paula-echevarria

Paula Echevarría adelanta la pedicura de moda que potencia el bronceado

La actriz disfruta de una jornada en la piscina y, de paso, presume del tono que mejor sienta en primavera

por Mariana Chacón

Aunque hasta los últimos días de la primavera en los que las sandalias vuelven al armario muchas no se preocupan por la pedicura, Paula Echevarría, por ejemplo, ha aprovechado el buen tiempo de estos días para tomar el sol y presumir del color que triunfará en los próximos meses. En una tumbona al lado de la piscina, la actriz repite tendencia de 2020 y demuestra que el blanco es uno de sus tonos favoritos. Y es que, si en junio del año pasado demostraba con un posado sin zapatos que las tonalidades más claras son las que más resaltan el bronceado, este año vuelve a apostar por el esmalte que mejor sienta a las que tienen la piel oscura y, de paso, inaugura la temporada de los pies descalzos. Descubre cuál es el diseño favorito de Paula que queda igual de bien en la manos con la moda de las milky nails

VER GALERÍA

-7 tonos de manicura para uñas cortas o largas que triunfan entre las chicas de moda

Este fin de semana, Paula Echevarría ha aprovechado el buen tiempo desde la tumbona y, de paso, ha presumido de su sempiterno bronceado y del color de pedicura que más lo potencia. Y es que, el blanco es uno de los colores por excelencia del verano, sin embargo, la estrella se adelanta varios meses para lucirlo y deja atrás por el momento los rojos y los granates oscuros que caracterizan a los últimos días de invierno. La razón por la que los extra claros son tonos ideales para la época vacacional es que crean un mayor contraste contra la piel, lo que provoca que esta parezca más morena. Como alternativa, los expertos también revelan cuál es la forma de apuntarse a la tendencia sin necesidad de tomar el sol. 

Para las que quieran probar suerte con el blanco pero no lucen moreno y no se atreven con un tono opaco como el de Paula, Jennifer Silverio, manicurista de Orly, propone las milky nails, un nude lechoso transparente que favorece sin importar el nivel de bronceado: "Sólo tienes que elegir un esmalte y aplicar una sola capa, para reforzar después con un top coat que fije el brillo y selle la laca. Es una manicura preciosa, muy favorecedora, funcional y aplicable en cualquier momento, lejos de modas y con una ventaja que no tienen otras, que pocas veces nos cansamos de ella, dada su versatilidad".

VER GALERÍA

-Paula Echevarría estrena look con rizos y su peinado más juvenil

Además de en los pies, la actriz y embajadora de la marca de joyería Tous también apuesta por el blanco como protagonista de su manicura, un color que le sienta bien todos los días del año por el buen tono que mantiene en primavera, verano, otoño e invierno. Como truco de profesional, para aumentar el poder bronceador de la manicura y pedicura que adora Paula Echevarría, lo mejor es optar por un acabado mate porque el brillante difumina la intensidad del moreno. 

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie