Aitana y su truco para darle volumen a su melena

El truco de Aitana para dar volumen a su melena de forma natural

El peluquero Jesús de Paula, que trabaja con ella habitualmente, nos cuenta los secretos de sus últimos peinados

por Cristina Álvarez

Si eres fan incondicional de Aitana Ocaña seguro que te has dado cuenta de que últimamente cambia de look en cuestión de días. La cantante pasa de melenas midi a otras más largas en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo... ¡sus peinados tienen truco! Así nos lo ha contado el peluquero Jesús de Paula, que trabaja con ella habitualmente, y que se ha encargado de que su cabello luzca espectacular en las grabaciones del programa La Voz Kids. "Me gustan mucho los complementos para el cabello y solemos utilizarlos mucho. Si te fijas, en cada aparición tiene un volumen y un largo diferente", nos cuenta. Eso sí: "El flequillo de Aitana es completamente el suyo".

VER GALERÍA

Parece que la intérprete de Vas a quedarte ha encontrado el truco perfecto para darle a su melena un extra de volumen y lo cierto es que el resultado es muy natural. Esa es la clave del éxito para Jesús de Paula, que suele utilizar postizos y extensiones: "Hacen piezas por encargo para lograr diferentes looks, para dar más volumen, conseguir un pelo más largo, complementar la coleta... Así podemos jugar con sus peinados". "Me gustan mucho los complementos para el cabello", asegura el estilista, que cuenta con una selecta lista de clientes entre los que se encuentran la también extriunfita Miriam Rodríguez, la actriz Patricia Montero o el cantante Pablo López.

- El último look de Aitana tenía un secreto, ¿adivinas cuál?

VER GALERÍA

Pero, ¿qué es exactamente lo que lleva Aitana? Mientras que hay ocasiones en las que la vemos con un largo XXL, en otras "es un postizo que va en la zona baja de coronilla para aumentar el volumen", nos ha confesado Jesús de Paula, añadiendo que: "Es muy fino y sencillo... ¡y queda muy natural!". Y es que si tú también quieres probar los postizos para copiar el look de Aitana Ocaña, lo que debes hacer es precisamente eso, que no quede exagerado para que no se note que llevas un 'extra' en tu cabello. Lo mejor es que acudas a una tienda especializada o a tu peluquero de confianza para que te asesoren y te ayuden a encontrar el que mejor te va según tu color y tipo de pelo. ¿Te animas a probar?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie