eva-longoria-maquillaje

Maquillaje 'lifting', el sencillo truco que querrás copiar a Eva Longoria estas fiestas

Atenta a cómo la actriz aplica el iluminador para que sus cejas parezcan más elevadas

por Mariana Chacón

Cuando se trata de marcar la diferencia como invitada, Eva Longoria da la talla. En estas semanas de eventos sociales la intérprete ha vuelto ha destacar no solo por sus llamativos estilismos con los que parecer más altatambién por sus looks de belleza que siempre corona con unas pestañas postizas. Según nos explicaba en una entrevista reciente, la estrella ha comentado muchas veces que es capaz de colocarse estas pestañas en cualquier parte ¡incluso dentro de un coche en marcha! Pero además de conseguir agrandar sus ojos con ellas también tiene otro  truco con el que se logra un ‘efecto lifting’ en la mirada. Y lo mejor es que es muy fácil de imitar.

VER GALERÍA

El iluminador es un producto cuya fórmula es capaz de reflejar la luz exterior para resaltar aquellas zonas en las que se aplica. Hace un par de años que este cosmético vive un auténtico boom debido a su capacidad de transformar los rasgos en cuestión de segundos. Uno de los puntos más comunes en el que usarlo es la parte más alta de los pómulos, donde se nota el hueso, debido a que consigue la ilusión de que las mejillas parecen más elevadas y la forma de la cara más estilizada. Longoria, además de ponerlo aquí, también ha descubierto el lugar estratégico en el que se consigue un ‘lifting’ de cejas inmediato.

La artista aplica la fórmula iluminadora en las sienes, comenzando encima de las cejas y llegando hasta la línea lateral del crecimiento del pelo. Este gesto consigue centrar la atención en el lugar en el que se ha difuminado el iluminador, lo que crea el efecto óptico de que los ojos se encuentran más elevados por los extremos de forma natural. Como toques finales que terminan de embellecer la mirada, Eva coloca puntos de luz en la esquina de los lagrimales y justo debajo del arco inferior de ambas cejas.

VER GALERÍA

Para replicar el sencillo truco de la estadounidense se pueden elegir diferentes fórmulas, acabados y tonos: líquidos y sutiles como el mítico Touche Éclat de Yves Saint Laurent, disponible en 7 tonalidades; cremoso y con luminosidad modulable como Infalible Iluminador en Stick de L’Oréal Paris; o en polvo y ultraradiante como Killawatt Highlighter Duo de Fenty Beauty a la venta en 9 colores diferentes.  

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie