kaia-gerber-verano

Kaia Gerber estrena la manicura que, según Kim Kardashian, más resalta el bronceado

La modelo parece haber escuchado los consejos de la socialité y se apunta a la tendencia que arrasa

por Mariana Chacón

A Kaia Gerber no le importa admitir que su madre, la legendaria Cindy Crawford, es una de sus mayores fuentes de inspiración y que de ella ha aprendido la mayoría de sus trucos de belleza. Por ejemplo, en cuestiones de alimentación, la benjamina de los Gerber sigue la máxima del equilibrio y no se permite vivir la vida contando calorías. También cuida su piel con vitamina E, un antioxidante que además de Cindy también adoraba Claudia Schiffer. Sin embargo, no solo de los iconos de los 90 toma Kaia su inspiración y su última publicación en redes sociales lo demuestra: si hace dos meses Kim Kardashian anunciaba cuál sería el color de esmalte de uñas del verano, la modelo elige el día de la llegada de la nueva estación para estrenar una manicura amarillo neón mediante un ‘selfie’ delante del espejo.

El amarillo neón con el que la socialité pisó las playas de Las Islas Turcas y Caicos se llama ‘Glowstick’, era de la marca Orly y cuando subió la instantánea de su pedicura a Instagram el tono se agotó en varias ciudades de Estados Unidos. Y puede que Gerber también cayera en la tentación de hacerse con el codiciado esmalte, pues hace un día estrenó su propia versión de la propuesta de Kim en la que el potente tono limón se decora con una fina línea negra a pocos milímetros del lateral izquierdo de cada uña. La modelo remata la perfecta manicura con la forma cuadrada y larga de sus uñas que le permite tener el espacio suficiente para experimentar con el nail art y hacer más vistoso el diseño.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

En cuanto al color, este favorito de Kim y Kaia para los días de verano consigue resaltar el bronceado típico de estos meses y parece incluso más eléctricos en contraposición a las pieles más oscuras. Y no solo el amarillo posee la ‘mágica’ cualidad de potenciar las pieles más oscuras, cualquier tono neón posee ese beneficio por lo que la estación más calurosa del año es el momento perfecto para atreverse con ellos. Otra opción además de la de la reina de los reality shows es el tono Exotic Birds Do Not Tweet, de la marca especializada O.P.I.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie