Pestañas de muñeca, el nuevo 'must'

Pieles ultrahidratadas y maquillajes naturales dejan todo el protagonismo a tu mirada

por Cristina Álvarez

Sí, sí, has leído bien. Esta temporada vas a poder sacar del armario tus viejas muñecas para convertirte en una de ellas y marcar tendencia con el nuevo must beauty. Esta primavera se van a llevar los maquillajes ultra soft, con pieles impecables y bien hidratadas y una base muy natural, dejando todo el protagonismo a la mirada. Tus ojos serán el centro de atención gracias a unas pestañas densas, bien definidas y extralargas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al menos esa es una de las propuestas que hemos visto sobre las pasarelas y son muchos los diseñadores que han apostado por convertir a las modelos en verdaderas muñecas del siglo XXI para esta temporada. Louis Vuitton, Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Dsquared, Rebecca Minkoff, Marni, DAKS, Francesco Scognamiglio...

Cada uno en su estilo, algunos apostando por sombras más llamativas en azules, verdes y dorados y otros optando por rímel de colores, pero todos coinciden en resaltar los ojos. Gloss o tonalidades rosadas para los labios y un ligero toque de blush para las mejillas, completan el look que más se va a llevar esta primavera, ¿te apuntas?

¡FÍCHALOS!
1) Máscara Passioneyes Duo de Dolce&Gabbana. 2) Velvet Volume False Lash Effect Mascara de MaxFactor. 3) Cils d'Enfer So Volume de Guerlain. 4) In Extreme Dimension de M.A.C. 5) Le Volume Ultra-Noir de Chanel. 6) Velvet Noir de Marc Jacobs. 7) False Lash Superstar Red Carpet de L’Oréal Paris. 8) Extra Sculpt Volume Mascara de KIKO. 9) Mascara Volume Effet Faux Cils de YSL.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie