¡Úrsula Corberó tiene mucho 'swag'!

La actriz catalana se ha sumado al corte de la temporada, ¿qué otras 'celebs' no se han resistido a llevarlo?

por María Villar

Se lleva el pelo corto y muchas son las celebrities que han dado esquinazo a las largas melenas. Mientras que la temporada pasada fue el corte 'bob' el que sedujo a gran número de 'celebs', esta temporada ha llegado el swag para confirmar la tendencia. Es la evolución natural de bob, más desenfadado y con más textura, pero con una diferencia importante: ¡lleva flequillo! Úrsula Corberó, ha sido la última en atreverse con el corte de moda y ayer colgaba una foto en su Instagram para contárnoslo. La actriz ha pasado así del long bob, una melena a la altura de los hombros, con la que se atrevió primero, a este nuevo corte.

- NEW LOOK - Zris zras zrus by @ivan_gomez_ ✂️💥

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero no ha sido la única, otras celebs se han sumado a este corte fresco y juvenil, que al contrario de lo que se pueda pensar al principio, tiene mil y una posibilidades, ¿cómo lo lucirá Úrsula? Repasamos los peinados de los swags más famosos del star system para aportar ideas e inspiración a la actriz de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’.

VER GALERÍA

- Aprende a hacer paso a paso un 'falso bob'

Si hay dos personas que encarnan a la perfección el espíritu desenfadado del swag son Alexa Chung y Sienna Miller. La it-girl británica siempre ha apostado por este tipo de corte, el largo del cabello por encima de los hombros y unas ondas muy rotas que parecen naturales. La forma de su flequillo la ha ido variando, actualmente lo lleva con la raya al medio e integrado en el corte. La actriz, también se ha apuntado al corte de la temporada haciendo gala de su estilo boho chic. Tras cambiar su color de pelo (recientemente la hemos podido ver pelirroja) la intérprete ha vuelto a su rubio de siempre y, igual que Alexa, opta por el flequillo con la raya al medio.

- Sienna Miller, ¡tenemos una nueva pelirroja!

VER GALERÍA

Aunque es un corte que se recomienda llevar de manera informal y despeinada, también podemos 'explotarlo' en las ocasiones más especiales como hace Kristen Dunst. Ella opta por unas ondulaciones más marcadas y flequillo lateral, que le dan cierto aire retro al corte.

VER GALERÍA

Taylor Swift es toda una experta en sacar partido al pelo corto y aunque en la mayoría de ocasiones la vemos con su melena suelta, a veces se atreve con nuevos peinados. Por ejemplo, este año en los Premios MTV la pudimos ver con una coleta baja muy pulida, raya al lado y flequillo lateral.

¿Cómo llevará su nuevo corte Úrsula Corberó? ¿Quién será la siguiente en caer rendida a la tendencia?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie