paula-echevarria-estiramientos

¿Entrenar 7 días seguidos? Paula Echevarría lo consigue gracias a esta técnica

La actriz tiene la clave mantener la energía en el gimnasio durante una semana entera

por Mariana Chacón

Con la espontaneidad de la que siempre hace gala, Paula Echevarría confesó hace unos meses que iba a retomar las buenas costumbres en cuanto a deporte y dieta saludable porque había ganado peso. Desde entonces, la asturiana ha compartido a través de las redes su compromiso con este plan de vida y muchos de los pasos que está dando para recuperar su figura de siempre: desde el chupito de jengibre con propiedades quemagrasas que toma por las mañanas, hasta los ejercicios que practica junto a su entrenador para ponerse en forma. Recientemente, la actriz ha revelado una parte fundamental de sus sesiones de fitness con la que evita lesiones, recarga pilas y encara con energía su siguiente cita en el gimnasio.

VER GALERÍA

-Lee también: Un zumo verde, pesas, 'running'... El fin de semana ultrasaludable de Paula Echevarría

“Hoy tocó (aparte de media horita de cardio) hacer estiramientos... es la recompensa por haber entrenado 7 días seguidos!”, ha escrito Paula en una foto en la que aparece junto a Iñaky García, el experto que la guía durante sus rutinas de ejercicio. Esta actividad con la que complementa las sesiones de deporte, ayuda a relajar los músculos después de haberlos sometido a mucha tensión día tras día. También previene las lesiones y potencia la flexibilidad, lo que aumenta la calidad del entrenamiento.

“Dedicar tiempo a recuperar los rangos de movimiento y respirar debe formar parte de un entrenamiento programado”, aconseja Iñaky a través de sus perfiles virtuales, en los que comparte muchos de sus conocimientos de ejercicio y de nutrición. Los especialistas diferencian entre dos tipos de estiramientos según el momento en el que se realicen: los dinámicos o de calentamiento están pensados para ‘despertar’ los músculos antes de hacer deporte y se caracterizan por ser movimientos fluidos que aumentan poco a poco el ritmo cardíaco; los otros son los estáticos, están reservados para después del entrenamiento y relajan los músculos de manera progresiva, son los que practica la actriz en la fotografía.

VER GALERÍA

Sus fans toman buena nota de los esfuerzos de Echevarría para recuperar su peso de siempre y le dejan muchos comentarios animándola para que siga con el buen trabajo: “Guapa y en forma!!!!”, “Bravo Paula!! Esto siempre acompañado de una buena alimentación”, “Eres muy constante y así se consigue todo” o “7 dias seguidos!!! Muero, hay que descansar alguno!!!”, una prueba de que la de Candás se ha convertido en toda una inspiración fitness para sus seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie