khloe-kardashian-en-forma

Khloé Kardashian te da los 2 consejos con los que conseguir el cuerpo que deseas

La californiana comparte los secretos 'fitness' con los que alcanzó sus metas

por hola.com

Si 2019 ya fue un año en el que la tendencia estrella incluía cuerpos tonificados a base de horas de gimnasio, parece que en 2020 la fiebre fitness se mantiene. De entre todas las celebrities que han convertido sus entrenamientos en una terapia para recargar las pilas desde primera hora de la mañana, las más conocidas son Jennifer Lopez, Jennifer Aniston o las hermanas Kardashian, el ‘klan’ que tiene el don de poner de moda cualquier actividad que realizan. De los 5 miembros de la mediática familia, Khloé es quizás la que más se ha comprometido con esta filosofía de vida saludable y acaba de compartir con sus fans cuáles fueron las dos claves con las que transformó por completo su cuerpo. Estos son los secretos de la californiana para alcanzar cualquier objetivo físico.

VER GALERÍA

“¡Pasos de bebé todos los días! Elige metas pequeñas y realistas. Una vez que las alcances, date un premio a ti misma”, comienza a escribir Kardashian en una publicación de sus perfiles virtuales. Este primer consejo, avalado por muchos entrenadores, es útil para evitar frustraciones ya que se consigue cada meta en un espacio de tiempo relativamente cercano y estas ‘victorias’ personales animan a regresar al gimnasio cada semana. Eso sí, la de Calabasas también contempla la posibilidad de que la voluntad falle de vez en cuando: “Si lo fastidias, siempre existirá mañana para empezar de nuevo. Es así de simple”.

Una vez se alcanza el primer objetivo, la estrategia de la de Calabasas consiste en repetir su método una y otra vez: “Fija una meta pequeña y siéntete orgullosa cuando la alcances. Después, fija otra meta pequeña. ¡¡¡Tú puedes!!! Despacito y con buena letra. ¡Esto es un estilo de vida!”, termina la celebrity, quien quiere dejar claro incluyendo emoticonos de tortugas que esto es más una carrera de fondo que un milagro exprés.

VER GALERÍA

Metas pequeñas y no tirar la toalla si la disciplina flaquea alguna vez: estos son los dos secretos de Kardashian para que 2020 sea el año en el que todas consigan el físico que siempre han querido. Como consejo extra, revela que al igual que Aniston y Lopez, ella prefiere entrenar por la mañana porque si lo deja para las últimas horas del día es más probable que acabe saltándose su cita en el gimnasio.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie