La princesa de Gales estrena nuevo look: una supermelena noventera con mechas rubias

Se ha sumado a la tendencia del 'butterfly cut'

Por Cristina Álvarez

Amal Clooney, Ester Expósito, Zendaya, Dakota Johnson y Manuela Vellés no son las únicas que han decidido dar la bienvenida a septiembre con un cambio de look radical, ¡la princesa de Gales también! Kate ha querido renovar su melena y así de guapa la hemos visto esta semana cumpliendo con los actos de su agenda oficial. En este comienzo de curso 2023/2024, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra ha presumido de supermelena, aunque con un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

- La evolución de los peinados de Kate desde que se convirtió en Princesa

Kate ha dado un extra de luminosidad a su melena llenándola de reflejos rubios. Gracias a un trabajo de peluquería impecable, ha iluminado no solo la zona frontal sino también ha aclarado mechones de la parte inferior, en un tono mucho más rubio, tal y como puede verse en estas imágenes. 

Además de lucir nuevo color de pelo, la Princesa también ha cambiado el corte. Kate se ha sumado a la tendencia del butterfly cut, que combina capas largas y otras más cortas para conseguir más volumen.

- Los trucos más fáciles para conseguir las supermelenas de las 'royals'

- Los 12 cortes de pelo que arrasarán en peluquerías durante la temporada otoño/invierno

Es un corte perfecto tanto para cabellos medios como largos y que favorece mucho, ya que se adapta a la forma del rostro, dependiendo de cómo se lleven las capas, más o menos largas o incluso con flequillo. En el caso de la princesa de Gales, sigue siendo fiel a la raya al medio pero se ha hecho un flequillo desfilado que da un toque noventero, potenciado aún más por las ondas.

Su melena se ha convertido en el centro de todas las miradas, pero tampoco hay que pasar por alto su estilismo. Para su visita a Surrey, la nuera del rey Carlos III se decantó por su traje de chaqueta y pantalón favorito firmado por Alexander McQueen y de color azul. Además, llevaba unos zapatos de tacón de ante en el mismo tono y una camiseta básica de color blanco.