edurne

Edurne inspira los 3 looks de fiesta para las que prefieren el pelo suelto

La cantante enamora con sus peinados. Tres tendencias muy favorecedoras para cualquier cita de Navidad

por hola.com

Edurne está en una etapa muy dulce de la vida con su hija Yanay a apunto de cumplir 9 meses y una carrera profesional imparable en la que compagina su papel de jurado en el concurso Got talent y la promoción de su último álbum, "Catarsis". A estas dos facetas de su vida se le suma la de influencer, pues como toda celebrity hoy en día ella también se comunica con sus cerca de dos millones de seguidores a través de las redes donde los mantiene al tanto de su día a día o de cambios de look tan espectaculares como la media melena rosa salmón que lucía hace un mes. La buena noticia para los poco convencidos de aquella transformación es que se trataba de una peluca y, a día de hoy, la cantante mantiene su pelo rubio intacto y estrena las tendencias de belleza que arrasarán en Navidad. Como adelanto, sus fans ven a la estrella más guapa que nunca. 

VER GALERÍA

-El maquillaje de ojos de esta Navidad borra el cansancio y siempre sienta bien

1. Raya a un lado y maquillaje natural

Hace una semana, Edurne asistía a los Premios Cadena Dial con un slip dress plateado de Yolancris y el look de belleza festivo que convencerá a las más naturales este diciembre. Para empezar, la cantante apuesta por la raya a un lado y el pelo ligeramente ondulado, un peinado que también ha llevado recientemente Kate Middleton y que permite lucir los pendientes aún con la melena suelta. "Para saber si nos queda mejor la raya en medio o al lado, todo dependerá de la forma de nuestro rostro. La raya en medio favorece más a las caras redondeadas u ovaladas. Y la raya al lado o ligeramente ladeada favorece a los rostros más alargados", apunta Inma García, responsable de formación de los salones Menta Beauty Place. En su caso, la cantante ha demostrado en sus últimas apariciones que cualquier opción le sienta igual de bien. 

VER GALERÍA

-Lo dice Tamara Falcó: no renuncies a la coleta si tienes pelo corto

2. Supermelena rizada

"Estás preciosa", "Los años pasan por ti… pero a mejor!", "No se puede ser más guapa"... Esta es solo una pequeña muestra, pero Edurne ha recibido más de quinientos comentarios parecidos junto a esta imagen en la que comparte uno de los looks que ha lucido en el programa de talentos. Además de espectacular, la madrileña se apunta a la tendencia de los rizos que vive un boom sin precedentes esta temporada. Ella los lleva en vesión supermelena, con la raya en el medio y un flequillo cortina a la altura de los ojos que enmarca por completo las facciones y del que los expertos destacan que aguanta perfecto durante semanas sin necesidad de retoques. Como truco universalmente favorecedor que siempre repite en su maquillaje, aplicar una sombra clara metalizada en la esquina del lagrimal abre la mirada y camufla el cansancio. 

VER GALERÍA

-Elle Fanning ya ha llevado el peinado fácil más bonito de esta Navidad

3. 'Wet look'

Más de setenta y cinco mil personas se han enamorado de este look que va a inspirar muchos de los peinados festivos del mes de diciembre. Los que más saben de pelo destacan la frescura y la versatilidad del "efecto mojado" que se adapta a cualquier estilo pero mantiene una regla de oro: "Se puede conseguir con un bob, pero también con melenas midi o largas. También podemos escoger cómo separamos la melena, a un lado o en el medio, pero siempre el pelo va por detrás de las orejas", señala la peluquera Raquel Saiz, del Salón Blue by Raquel Saiz. La experta concluye con un consejo para imitar el acabado desde casa: "La clave aquí está en aplicar gel y peinar. Para conseguir cierto volumen en la raíz, mejor que el pelo esté seco antes de empezar". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie