Helen Lindes

¡Helen Lindes ahora es rubia! Te contamos todos los secretos de su cambio de look más radical

La modelo canaria se ha despedido de su característica melena castaña. '¡Estoy como loca!', ha dicho emocionada

por Cristina Álvarez

¡Nuevo look! Este es el año del sí y, después de arriesgar en varios proyectos, ahora me he atrevido a un cambio de imagen radical. ¿Qué os parece?". Con este mensaje, Helen Lindes ha compartido con sus fans que se ha pasado al bando de las rubias. La modelo canaria, de 40 años, ha dejado a todos sin palabras al mostrar su espectacular transformación, diciendo adiós a su característica melena castaña. "¡Estoy como loca con el nuevo look!", ha dicho emocionada. Y es que además de teñirse de rubia, también se ha animado con un corte de pelo con el que está muy favorecida, ¿no te parece?

- Helen Lindes, Cristina Pedroche, Gisela... demuestran que su mejor versión no lleva filtros

VER GALERÍA

- Helen Lindes: modelo, madre y escritora de cuentos

De nuevo, la mujer de Rudy Fernández se ha puesto en manos de María Baras, de Cheska, para realizar este cambio tan radical. "Hemos hecho un rubio vainilla o rubio mantequilla, como lo llamo yo, en un degradé precioso con un lob. Primero hicimos el corte, que es un corte a la clavícula que se llama blunt cut, es decir, de una sola línea, sólido y sin capas, perfecto para pelo fino y que se vea una línea más definida", nos ha contado María Baras, que conoce a la perfección la melena de Helen porque ha trabajado con ella muchas veces.

Después, "le hemos hecho el rubio con un degradado partiendo de su raíz, que es un tono castaño claro. Hemos utilizado la técnica de babylights y balayage, y queda la raíz fundida con su castaño. Está fenomenal porque, al dejar la raíz oscura, le da un toque más cañero y actual. A mí me gusta mucho", confiesa la estilista de Cheska. 

Loading the player...

- Helen Lindes posa en bikini como una auténtica sirena y presume de abdominales

Una vez más, Helen ha vuelto a demostrar que es una mujer camaleónica a la que le gusta divertirse con su pelo y probar diferentes estilos. La hemos visto con mechas, con la melena oscura, con y sin flequillo... ¡y todo le queda bien! De hecho, su nueva imagen ha enamorado a todos sus fans. "¡Muy guapa!", le ha dicho Sara Carbonero, mientras que Marisa Jara ha comentado: "¡Espectacular! Estas guapísima". También ha recibido los piropos de Esmeralda Moya, Ariadne Artiles, Águeda López, Sofía Balbi, Patricia Yurena...

La modelo ha posado así de orgullosa con su nueva imagen, demostrando que es un look que le da mucha versatilidad, ya que puede llevarlo tanto liso como con ondas. Tal y como puede verse en estas fotos, el color rubio tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo que, sumado a su corte de pelo, potencia su belleza y le da mucha frescura. 

VER GALERÍA

Nueva etapa, ¡nueva imagen!

Tras debutar como escritora de cuentos infantiles, Helen Lindes ha vuelto al trabajo llena de energía. Así lo ha confesado en la entrevista que ha concedido a ¡HOLA! para mostrar su cambio de look, asegurando que: "Es un año importante para mí: no siempre se cumplen 40 años y era el momento perfecto". La modelo nos ha contado que se encuentra "muy feliz y llena de energía" y que este cambio le ha venido genial "para empezar a tope esta temporada". Ahora solo nos queda saber... ¿qué habrán pensado sus hijos al verla tan cambiada? ¿le habrá gustado su nueva melena a Rudy Fernández?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie