Paz Vega supera la 'prueba' y demuestra que es aún más guapa sin maquillaje

La actriz sevillana, de 45 años, ha causado sensación con su foto más natural

Por Cristina Álvarez

No todas las celebrities se atreven a posar sin maquillaje. Hasta ahora, muy pocas actrices, cantantes o modelos publicaban fotos sin recurrir a los filtros para lucir un rostro perfecto, sin embargo, de un tiempo a esta parte está cobrando fuerza una corriente que defiende la naturalidad al cien por cien. Amaia Salamanca, Helen Lindes, Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche o Soraya, son algunas de las que se han sumado a esta nueva tendencia y la última en hacerlo ha sido Paz Vega. La actriz sevillana, de 45 años, ha demostrado que no le hace falta ningún retoque beauty, de hecho, todos sus fans coinciden en una cosa y es que es aún más guapa sin maquillar.

VER GALERÍA

- ¿Cómo ha sido trabajar juntas? ¿Seguirá sus pasos? Paz Vega habla del primer trabajo de su hija Ava

"Me, myself and I", es el título que la protagonista de La casa del caracol ha puesto a esta imagen haciendo referencia a que es ella misma, al natural, sin trampa ni cartón. Su post no ha pasado desapercibido y ha tenido mucho éxito, convirtiéndose en una de sus publicaciones con más 'me gusta'. "Belleza", le ha dicho su hermana Sara Vega, mientras que Carmen Lomana ha comentado: "Cuánto trasmite esta foto". Su gran amigo Boris Izaguirre también le ha dedicado un piropo: "¡Mi amooooooor! Bravoooo", además de un sinfín de piripos que le han dedicado sus fans: "Preciosa al natural", "Bellísima", "¡Hermosa por fuera y mucho más por dentro!", "Estás más guapa que nunca", "Belleza natural, ¡te admiro tanto!"...

Siguiendo los pasos de otras compañeras, la actriz ha querido mostrar cómo es realmente su piel, sin utilizar base, corrector, colorete, máscara de pestañas o barra de labios. Y lo cierto es que, a pesar de su trabajo, Paz tiene una tez uniforme, muy bonita y sin imperfecciones. Eso sí, para eventos más especiales como un estreno o una alfombra roja, le gusta recurrir a "la magia del maquillaje". La protagonista de Spanglish suele darle mucha importancia a la mirada y a los labios, perfilando sus ojos con un lápiz negro o con ahumados en tonos tierra que resaltan sus ojos. Además, entre sus productos de belleza favoritos también se encuentran los labiales rojos, principalmente con efecto mate, que contrastan con el resto de su look. 

VER GALERÍA

- El proyecto que Paz Vega repetiría 'con los ojos cerrados' (y no es una película)

Nuevos comienzos

Tras visitar el Festival de Cine de Venecia junto a su marido, Orson Salazar, la artista sevillana está pendiente del estreno de El lodo, un thriller en el que comparte protagonismo con Raúl Arévalo bajo la dirección de Iñaki Sánchez Arrieta. La película, que cuenta cómo Ricardo, un prestigioso biólogo, decide volver al lugar donde vivía de niño con su mujer y su hija para intentar salvar su matrimonio, inaugurará la 36º edición de la Mostra de Valencia, que se celebrará del 15 al 24 de octubre. Además de ser la película de inauguración del certamen valenciano, El lodo participará en la competición internacional y será la única representante española en esta sección. Llegará a los cines el 29 de octubre.