esther-canadas

El mantra de Esther Cañadas en su verano 2021

La modelo protagoniza una improvisada sesión de fotos en la playa cargada de positivismo

por hola.com

Esther Cañadas ya nos ha dejado algunos de los mejores trucos de belleza de la temporada: la combinación ideal de manicura y pedicura y pedicura es uno de ellos, pues la modelo apuesta por el combo infalible con el que lucir sandalias y minimizar los desperfectos en las manos. El otro es el maquillaje centrado en la mirada que más favorece en las noches de verano: un delineado envolvente que alarga los ojos al máximo con un acabado felino. Aparte de sus tips con los que sentirse bien por fuera durante las vacaciones, acaba de revelar cuál es su mantra para hacerlo también por dentro a través de un bonito mensaje escrito junto a unas fotos en bikini en las que posa tan espectacular como siempre. 

VER GALERÍA

-Por qué las 2 frutas que desayuna Esther Cañadas te ayudan a tener menos celulitis

"Al final, todo saldrá bien, y si no sale bien, es que no es el final 💋🤟🏼", escribe Esther Cañadas junto a esta última publicación en bikini y que viene precedida de muchas otras en las que también presume de tipazo como es el caso de las fotos con las que inaguró oficialmente su temporada de vacaciones y por las que sus fans le aseguraban que no había envejecido ni un solo día. La albaceteña vive un momento muy dulce y lleno de proyectos pues reveló recientemente que quiere retomar su carrera profesional como modelo, un sueño que comienza a cumplir ya que ha protagonizado la portada de numerosas publicaciones femeninas desde que decidiera volver a posar ante las cámaras. 

Entre sesión y sesión de fotos, Esther comparte con sus cientos de miles de fans publicaciones como estas y también otros mensajes cargados de positivismo con los que suele inspirar en las redes: "Todo a tu alrededor es extraordinario. Y eso te incluye a ti. Feliz dia ♥️", "Seamos realistas, creamos en los milagros", "Confío, agradezco, sueño" o "Mientras construimos un sueño, también tenemos tiempo para vivirlo" son solo un ejemplo del tipo de afirmaciones con las que enseña a sus seguidores a ver la vida con un prisma de esperanza.

VER GALERÍA

-Gisele Bündchen, Toni Garrn y Alex Pettyfer: todos practican el détox que tú también necesitas

Además de agradecerle sus bonitas palabras, los fans de la modelo alaban su belleza con piropos como "Sin palabras!!!! Hipnosis total!!!!! Es como una aparición!!!!", "Tan guapísima como siempre", "Diosa maravillosa", "Hermosa, espectacular, única" o "Yo lo único que se es que cuando veo a nuestra @esthercanadasofficial posando natural y sin artificio y parecen fotos de portadas es que la cosa marcha bien... Estas increíble y no me cansaré de decirlo una y otra vez. Viva nuestra lince ibérica". Una prueba de que sus incondicionales ven a la celebrity mejor que nunca y están encantados de que, tras unos años desconectada de la vida pública, haya retomado su carrera con tanto éxito y energía. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie