ana-boyer

Ana Boyer y Chabeli Iglesias, unidas por su nuevo proyecto profesional

Las dos hermanas protagonizan por primera vez una campaña de Lancôme en la que comparten su pasión por la belleza

por hola.com

De su madre, Isabel Preysler, han aprendido desde la infancia el significado de la elegancia y la sofisticación sin artificios. Ahora, Ana Boyer y Chabeli Iglesias se unen por primera vez en un proyecto de belleza del que la primera ya adelantaba algo hace unos días, cuando publicaba una imagen preciosa en sus redes en la que lucía un vestido digno de alfombra roja. Aunque en ese momento se desconocía el porqué de la captura, se acaba de desvelar que forma parte de la nueva campaña en la que tanto ella como Chabeli se estrenan como embajadoras de Lancôme, la prestigiosa firma parisina que celebra el 55º aniversario de una de sus líneas de tratamiento avanzado más icónicas: Absolue. Junto a la marca, las dos hermanas emprenderán una búsqueda para encontrar el cuidado más exclusivo a lo largo de una serie de cortos en los que ambas descubrirán poco a poco el poder que esconde la rosa, la flor que forma parte del ADN de la maison y también la protagonista de la lujosa gama que cumple años en 2021. 

VER GALERÍA

-Si tienes la piel sensible, necesitarás estos cosméticos en verano

En el episodio de estreno en el que presentan esta aventura de belleza que emprenden unidas, "se sumergen, por primera vez, en un viaje fascinante para conocer la leyenda de la lujosa gama Absolue. Un secreto compartido entre hermanas, un viaje en busca de lo excepcional", revelan desde Lancôme. Como adelanto, también anticipan que, a lo largo de la serie de capítulos en los que se divide la campaña, "Chabeli y Ana nos ofrecen escenas únicas, en las que el conocimiento y la sabiduría del cuidado de la piel se transmiten entre hermanas de manera entrañable". 

Además, este nuevo proyecto también hace posible que se conozcan las inquietudes de sus embajadoras. En el caso de la benjamina de Isabel Preysler, revela su conciencia sostenible: "Me preocupa el cuidado de mi piel, pero también el medio ambiente. La opción de la cápsula de recarga me parece una gran idea". La empresaria se refiere al sistema refill de Lancôme, en el que tan solo se adquiere una vez el lujoso frasco que contiene la fórmula de cuidado exclusivo y, una vez se termina, se recarga con una cápsula que encaja a la perfección en el primer envase. Gracias a esta iniciativa, la marca es capaz de evitar el uso de 250 toneladas de cristal, lo que equivale al material necesario para construir la pirámide del Museo del Louvre... dos veces. 

VER GALERÍA

-Consigue una piel bonita y una mirada descansada antes del verano con estos tratamientos de belleza

Ana cuenta que "ha sido una gran experiencia conocerlos juntas, compartiendo risas y nuestra pasión por la belleza". Un capítulo de estreno en el que comienzan unidas la búsqueda de la Gran Rosa y que continúa en septiembre en un escenario muy especial, como adelantan desde Lancôme. 

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie