Paula Echevarría

Paula Echevarría bromea sobre su recuperación postparto: 'Que me baje la barriga sin ir al gimnasio'

La actriz asturiana dio a luz a su segundo hijo el pasado 11 de abril

por Cristina Álvarez

Desde que tuvo a su segundo hijo, Paula Echavarría solo tiene ojos para su pequeño Miguel. La actriz asturiana, de 43 años, está disfrutando al máximo de estas primeras semanas y ha confesado que está tremendamente feliz. Su sonrisa lo dice todo y la hemos visto presumiendo de su bebé "con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar" pero "con mucho amor". También está retomando poco a poco el ejercicio y ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece caminando sobre la cinta que tiene en el gimnasio de su casa. La protagonista de Velvet no tiene prisa por recuperar su figura, de hecho, ha bromeado sobre cómo está viviendo su postparto.

- Paula Echevarría muestra su cuerpo cuatro días después de dar a luz

VER GALERÍA

- Paula Echevarría muestra a su nuevo y adorable compañero de viaje: su hijo Miguel

"San Ignacio San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio", ha escrito junto a una imagen de Homer Simpson rezando. Paula también ha publicado otro stories con la frase: "Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir". La novia del exfutbolista Miguel Torres ya hizo referencia a este tema a los pocos días de dar a luz. "Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", se preguntó. Eso sí, la actriz quiso aclarar que "esta es mi realidad". "Mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!", dijo. 

VER GALERÍA

- Paula Echevarría comparte emocionada este vídeo con su bebé en brazos

Una etapa muy feliz

Paula Echevarria dio a luz a su hijo Miguel el pasado 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Madrid. "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño", fue el mensaje que la protagonista de Ola de crímenes publicó junto a la primera imagen con su bebé en brazos. Aunque todavía es muy pequeño, la actriz tiene claro que su hijo se parece mucho a su padre. "Como dos gotitas de agua", dijo desvelando el cariñoso apodo con el que llaman al bebé: 'Mini Mike'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie