chenoa

Chenoa se ríe de sus agujetas y demuestra a sus fans que ella también es humana

Además de sus rutinas de 'fitness', el baile es otra de las actividades que apasiona a la cantante

por Mariana Chacón

Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Chenoa... Este es el principio de una larga lista de españolas cuyo tipazo inspira a muchas a comprobar por sí mismas los beneficios tanto a nivel físico como mental que consigue el ejercicio. La primera es toda una experta en materia de fitness, es instructora de yoga y utiliza sus redes para transmitir lecciones como que el número que marca la báscula no debe ser motivo de preocupación: "Lo importante no es la cifra del peso porque esa ya veis que puede ir variando. Lo importante es que nos cuidemos desde dentro. Que nos cuidemos para que se nos note también por fuera", aconsejaba la presentadora a sus seguidores. La segunda está más en forma que nunca ahora que se prepara para meterse en la piel de una teniente del ejército estadounidense para su próxima película. Y, en el caso de la cantante, aprovechó la cuarentena para transformar su cuerpo, buenos hábitos que mantiene a día de hoy y que a veces le juegan una mala pasada.

-Carla Pereyra mantiene su tipazo con el ejercicio que tonifica todo el cuerpo a la vez

"A G U J E T A S 🤣🤣🤣🤣🤣🙏🙈☕❤ a por el día. #soyhumana", saluda la artista a sus cerca del millón de seguidores a primera hora de este martes. Aunque la estrella hace ejercicio de manera habitual, ayer cambió ligeramente su rutina de fitness por una divertida sesión de baile improvisada: "De LUNES... (me vine arriba, si me gusta bailar,si da igual como salga,si me da la vida jajajajaja)", escribía ayer Chenoa en sus redes sobre una actividad que también convence a Hiba Abouk, por ejemplo, quien en septiembre del año pasado revelaba lo que le ayuda el twerking a ponerse en forma. Incluso Laura Escanes admite que las coreografías son su nuevo secreto para hacer cardio: "Estoy súper motivada. Bueno, ya os contaré más adelante cuando podáis ver progresos pero estoy contenta porque me gusta. Soy un pato mareado pero me lo paso bien, sudo y muevo el cuerpo y me distraigo", revelaba la influencer hace un par de meses sobre esta pasión recién descubierta. 

Como siempre que una celebrity muestra sin complejos su lado más humano, sus fans se sienten más cercanos a su ídolo y se sienten identificados con él. En el caso de las agujetas, Chenoa ha recibido mensajes de comprensión como "Calla, calla, calla que yo no puedo ni andar... y mi colegio está lleno de escaleras", "Buenos dias!! Estamos igual pero somos fuertes 💪💪😂 así q vamoss, a por el Martes"... Incluso su íntima amiga y extriunfita, Natalia, le dice cómplice: "Ya somos dos 😮"

-Los 5 hábitos que, según la ciencia, consiguen más impacto sobre el cuerpo

En cuanto al secreto con el que Chenoa ha conseguido transformar su cuerpo... en realidad la fórmula de su éxito no esconde ningún milagro: "Alimentación, deporte y el ingrediente estrella: paciencia, porque a veces te estancas", contestó la cantante de Mar de Plata cuando uno de sus seguidores le preguntó qué hay que hacer para estar así de tonificada. Una disciplina férrea que la artista mantiene incluso después de temporadas festivas como esta pasada Semana Santa: "Un poco de movimiento después de #torrijas es bien...cuesta pero es bien... 🙈👍😑💪", se animaba al retomar sus sesiones de fitness caseras tras unos días de descanso. Un esfuerzo que ha dado sus frutos pero que a veces es sinónimo de levantarse con las temidas agujetas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie