Scarlett Johansson

Así ha conseguido Scarlett Johansson que su hija coma frutas y verduras

La actriz quiere que la pequeña Rose Dorothy, de seis años, vaya descubriendo poco a poco cuáles son sus alimentos favoritos

por Cristina Álvarez

Para muchos padres es un verdadero quebradero de cabeza cuando quieren que sus hijos empiecen a comer frutas y verduras. En ocasiones tienden a mezclarlos con otros alimentos más apetecibles, los esconden, se inventan algún juego o incluso les prometen un postre riquísimo si se terminan todo el plato. Sin embargo, parece que Scarlett Johansson no ha tenido ese problema con su pequeña Rose Dorothy, que ya tiene 6 años. "Resulta curioso, pero creo que nunca he tenido que engañarla para que coma de manera saludable", ha dicho la actriz estadounidense, que está dejando que su hija descubra por sí misma cuáles son los alimentos que más le gustan.

VER GALERÍA

- Scarlett Johansson también logró su cuerpazo gracias al ayuno intermitente

En una entrevista que ha concedido en exclusiva a People con motivo de su fichaje como inversora y directora creativa de Snow Days, una marca de snacks de pizza orgánicos y sin cereales, Scarlett cuenta que es mejor "dejar que los niños descubran la comida de esa manera, sin que parezca una obligación". La protagonista de películas como Historia de un matrimonio, Vicky Cristina Barcelona, Match Point o Los Vengadores, dice que hay que tener en cuenta que "todo el mundo tiene un paladar diferente" y que por eso nunca ha obligado a su hija "a comer algo que no le gustaba". "Nunca le he escondido ningún alimento porque quisiera que se comiera una zanahoria más. Si no te gustan las zanahorias, no tienes que comerlas", explica la actriz, aunque reconoce que siempre intenta que la alimentación de Rose sea lo más variada posible.

VER GALERÍA

- Picar entre horas y seguir en forma: así lo consigue Gwyneth Paltrow

Una nueva faceta

La actriz está muy ilusionada con esta etapa que va a empezar con Snow Days. "Sé lo que es buscar ambas cosas: comodidad y nutrición. ¿No sería genial ir a la cocina y saber que tienes una marca en la que puedes confiar, que es deliciosa y no te hace sentir mal?", ha dicho Scarlett haciendo referencia a lo complicado que es encontrar un snack que sea rico y saludable, además de fácil de comer. "Estoy muy emocionado de asociarme con HumanCo y Snow Days para ayudar a llevar esta revolucionaria y cómoda comida a la mesa. Me siento muy orgullosa de apoyar su compromiso con las delicias sanas". 

Haz click para ver ‘El Armario de Scarlett Johansson’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie