Rocío Flores

La nueva imagen de Rocío Flores tras someterse a un retoque estético

La nieta de Rocío Jurado se ha realizado una bichectomia para lucir un rostro más estilizado

por Cristina Álvarez

En los últimos años, la bichectomia se ha convertido en una de las intervenciones favoritas de influencers y celebrities para mejorar sus facciones y tener un rostro más afinado. Mar Torres se convirtió en el centro de todas las miradas en 2019, después de su espectacular cambio físico gracias a esta operación estética, y ahora también lo ha hecho Rocío Flores. La nieta de la recordada Rocío Jurado, que en noviembre cumplió 24 años, se sometió a una cirugía hace tres meses y ahora hemos podido ver el resultado final, con el que no puede estar más contenta. 

VER GALERÍA

- ¿En qué consiste la bichectomía, la intervención estética de la que todo el mundo habla?

La que fuera concursante de Supervivientes se ha realizado una bichectomia para eliminar las bolsas de grasa que se conocen con el nombre de bolas de bichat. "Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa", cuentan desde Clínica Bruselas, que tiene como paciente desde hace décadas a su padre, Antonio David Flores. "Nuestra cara lucirá más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo", dicen sobre esta intervención que es ambulatoria, no suele durar más de una hora y solo requiere anestesia local. 

Tal y como puede verse en un vídeo que han publicado para mostrar el antes y el después, Rocío estaba un poco preocupada y, antes de operarse, preguntó: "¿Me va a doler?". "Dolor no hay, prácticamente nada", le aseguró la doctora, a lo que ella respondió sin poder contener la risa: "Ya te contaré cuando salga". "Puede aparecer inflamación posterior al proceso. Es recomendable no consumir alimentos calientes en los primeros días y/o aplicar frío con paños y/o hielo", recomiendan los expertos de Clínica Bruselas a los pacientes que se realicen este tipo de intervenciones.

VER GALERÍA

- Rocío Flores se somete a dos retoques estéticos y cuenta los detalles

Feliz con su nueva imagen

Parece que Rocío está muy contenta con el resultado y lo cierto es que en estas imágenes se demuestra el cambio que ha experimentado su rostro, con las facciones mucho más afinadas y estilizadas. No es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco decide someterse a un retoque estético. En septiembre del año pasado compartió con sus fans varias imágenes para explicar que se había retocado los labios y la nariz. "Me estáis preguntando un montón... Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía", dijo en un vídeo que compartió en sus stories.

Loading the player...

Rocío Flores se somete a dos retoques estéticos y cuenta todos los detalles

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie