Nuria Roca flequillo

Nuria Roca estrena su nuevo look en televisión: 'Aún me estoy acostumbrando'

La presentadora se lo había adelantado a sus seguidores pero ahora ha podido comentarlo con sus compañeros de plató

por hola.com

Nuevo año, ¿nuevo look? Eso ha debido pensar Nuria Roca, que ha decidido terminar enero con una imagen renovada gracias a un simple corte. La presentadora ya había avanzado a sus seguidores que se había atrevido con un flequillo corto y despuntado, pero no habíamos aún podido apreciar al 100% cómo le quedaba. Nada más comenzar la tertulia de El Hormiguero, en la que también estaban presentes Cristina Pardo, Tamara Falcó y Juan del Val, se señaló este cambio, pero Barrancas ni siquiera se había dado cuenta. 

- Nuria Roca cumple los deseos de sus fans... ¡y se corta el pelo!

VER GALERÍA

Sin embargo, Pablo Motos, que llegaba unos instantes después de una de las pruebas científicas que se realizan durante el programa, le decía a su colaboradora que le gustaba mucho cómo le quedaba este flequillo. La propia Nuria admitía que aún estaba acostumbrándose, tal y como le pasa a mucha gente cuando realiza este recorte tan fácil pero que cambia tanto los rasgos del portador. "El problema del pelo de Nuria, que pasa alguna vez, lo he padecido alguna vez en estos años, es que le da entre 24 y 30 horas de felicidad, a partir de ese momento empieza con una murga", comentaba con sentido del humor su marido, Juan del Val, que aseguraba que le encantaba cómo le quedaba este look a su mujer. "'No me lo tenía que haber cortado, por qué me lo he cortado, me queda muy mal'"... bromeaba el madrileño imitando a la colaboradora. Un comentario con el que probablemente muchísimas personas se sienten identificadas, como por ejemplo la propia Tamara Falcó que estaba presente.

¿Reconoces a la niña de la foto? Es una colaboradora de 'El Homiguero' ¡con mucha actitud!

VER GALERÍA

"Me quedan dos días de felicidad máxima y ya el viernes estoy inauguantable, lo sé", ha respondido a su vez Nuria, consciente de que es un habitual en ella esta reacción. La valenciana ha comentado que se aburre con frecuencia de sus peinados y le gusta ir cambiando, algo con lo que también ha estado de acuerdo Tamara. Por su parte, Cristina Pardo ha admitido que el flequillo rubio con pelo corto que lleva desde hace tiempo ha sido una elección definitiva después de muchas locuras capilares.

- El look extremo que le hizo cambiar

Para este cambio, Nuria ha confiado en los expertos de Tacha Beauty, el centro favorito de celebrities como Paula Echevarría, Blanca Suárez, María Pombo o Lorena Gómez. "Lo que hemos hecho es potenciarle y aclararle el color en un tono miel caramelo. El flequillo lo hemos cortado despuntado recto", ha contado a HOLA.com el estilista José Tabas, que ha sido el artífice de su nuevo corte de pelo y también del color. Para ello, ha realizado "una mezcla de babylights balayage". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie