Charisse Verhaert

Charisse, mujer de Julio Iglesias Jr., presume de cuerpazo... ¡y abdominales!

La modelo belga sigue una intensa rutina de ejercicios para estar así de tonificada

por Cristina Álvarez

Después de que Elsa Pataky nos dejara a todos con la boca abierta mostrando su espectacular cambio físico, ahora todas las miradas se han enfocado en Charisse Verhaert. La mujer de Julio Iglesias Jr. es una apasionada del deporte y lleva practicando ejercicio prácticamente a diario desde hace mucho tiempo. De hecho, suele publicar en sus redes sociales algunas imágenes en las que aparece en el gimnasio, realizando diferentes trabajos de fuerza, musculación... Debido a la pandemia, la modelo belga ha tenido que modificar algunas rutinas y ya no puede ir al centro al que solía acudir, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para seguir entrenando. Y es que, al igual que otras celebrities como Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o Pilar Rubio, Charisse tiene la suerte de poder disfrutar de una sala de máquinas en su propia casa.

VER GALERÍA

- Con estos ejercicios quemas 200 calorías en solo 10 minutos

Además de su lugar de entrenamiento, esta sala también se ha convertido en su rincón favorito para hacerse selfies frente al espejo con los que muestra los resultados de tanto ejercicio. La modelo ha presumido de tipazo con un top béis y una falda ajustada que resalta su figura, además de llevar la melena recogida en un moño deshecho. "Estás espectacular", "Wow... sencillamente impresionante", "Siempre nos sorprendes", "Guapísima, me encanta el look", "¡Qué elegante!", "Pareces una muñeca" o "¡Menudo cuerpo!", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.

La mujer de Julio Iglesias Jr. ha encontrado en el deporte a su mejor aliado no solo para mantenerse en forma, sino también para relajarse, reducir el estrés y desconectar de la rutina del día a día. "Sigue así", "luchadora", "mi motivación" o "con una sonrisa", son algunos de los mensajes que comparte en su perfil demostrando que la clave está en la constancia y el trabajo duro. "Solo mira hacia atrás para comprobar tu progreso", escribió en otro de sus posts. En las redes, también ha compartido su ejercicio de abdomen favorito: con las rodillas apoyadas en la superficie inestable de un Bosu, utiliza una barra a modo de rueda de abdominales, deslizando los brazos delante y detrás mientras baja y eleva el cuerpo.

VER GALERÍA

- En exclusiva en ¡HOLA!: Julio y Charisse, romántica boda en el lago Tahoe

Feliz y enamorada

El pasado mes de noviembre, Charisse celebró su 8º aniversario de boda con el hijo de Julio Iglesias. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el año 2012, acompañada de amigos y familiares, en una ceremonia que se celebró en el Palacio El Rincón. "Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar", decía Julio Iglesias Jr. en aquel momento. Desde entonces, siguen tan enamorados y felices como el primer día, disfrutando de su amor y de las alegrías que han vivido durante estos últimos años, con el nacimiento de los nuevos bebés de la familia. "Definitivamente, nuestra felicidad será completa cuando tengamos un hijo... Al final, mi hermano Enrique me ha ganado", nos confesaba Julio en una entrevista que concedió a ¡HOLA! en febrero de 2018.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie