Ariadne Artiles

Ariadne Artiles habla de los antojos que 'nunca antes había tenido'

La modelo canaria, de 38 años, está embarazada de gemelas idénticas, tal y como reveló ¡HOLA! en primicia

por Cristina Álvarez

Este segundo embarazo ha sido para Ariadne Artiles "un regalo de la naturaleza". La modelo canaria está esperando dos niñas gemelas idénticas, tal y como reveló ¡HOLA! en primicia, y lo cierto es que, aunque está muy emocionada, asegura que se encuentra en "un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos". Ariadne, de 38 años, siempre se ha mostrado muy natural y cercana con sus fans, y le encanta compartir su día a día, sus experiencias, reflexiones... De hecho, hace unos días contó que el embarazo de su primera hija, Ari (que el próximo 31 de diciembre cumplirá tres años), fue "maravilloso", pero que este está siendo diferente y tiene "muchas náuseas".

VER GALERÍA

Otro de los temas por los que más le están preguntando sus seguidores es por la alimentación. Tan sincera como siempre, la modelo ha dicho que no les va a "engañar" y que ella nunca hace dietas "ni embarazada ni sin estarlo". "La palabra dieta me pone los pelos de punta. No me gustan las etiquetas, por eso no me considero ni vegetariana ni flexiblevegetariana ni nada por el estilo", ha escrito en sus redes sociales. "En este embarazo gemelar, además de comer fruta fresca, verduras y demás, estoy teniendo antojos diarios como chorizo de Teror, lomo y algunos antojos que nunca antes había tenido tan latentes", confiesa sobre esos pequeños caprichos que se está dando.

- PRIMICIA en ¡HOLA!: Ariadne Artiles embarazada ¡de dos niñas gemelas idénticas!

"Sí a veces como hasta que exploto, pero es lo que me pide el cuerpo. Está claro que ahora ellas mandan y yo estoy aquí para servirlas. Lo que las niñas quieran, a estas alturas no voy a ser yo quien les lleve la contraria, pero la verdad es que se pasan. Y ustedes, ¿estáis teniendo algún antojo que antes no teníais? Me parece que este va a ser un embarazo saludable y disfrutón", afirma. Además, la top canaria, que es una fiel defensora de la naturaleza y suele dar sencillos tips que podemos hacer en nuestro día a día para cuidar nuestro planeta, reconoce que intenta "llevar un consumo respetuoso hacia el medioambiente dentro de mis posibilidades, pero no tengo reglas y fluyo según las circunstancias, según me sienta y, sobre todo, escucho mucho a mi cuerpo".

VER GALERÍA

El debate sobre el jamón

Como ya sucedió hace unas semanas con Paula Echevarría, la confesión de Ariadne Artiles sobre los antojos que está teniendo ha creado un debate en redes sociales y muchos fans se han quedado muy sorprendidos al leer su mensaje. "Yo de paté y jamón serrano, pero no se puede", le ha dicho una seguidora, a lo que la canaria ha respondido: "Sí se puede, si lo congelas o si pasaste ya la toxoplasmosis como yo". "A mí en ambos embarazos me gustaba (y podía) comer jamón", ha opinado la modelo Priscila de Gustín. Lo que sucedió con Paula Echevarría es que se convirtió en el centro de todos los comentarios después de que publicara un post en el que aseguraba que estaba comiendo jamón durante el embarazo. Sus palabras provocaron un gran revuelo, aunque ella explicó que estaba "previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis". "Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo. Eso sí, solo en mi casa", dijo. 

- Ariadne Artiles abre su corazón tras saber que está embarazada de gemelas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie