blanca-suarez

Blanca Suárez desvela su nuevo propósito 'fit' en un sincero mensaje

La actriz agradece a su entrenadora, Crys Díaz, su dedicación y habla sobre su próximo reto: "unos abdominales de escándalo"

por Carmen Santaella

A estas alturas, seguro que ya sabes quién está detrás de los poderosos entrenamientos de celebrities como Blanca Suárez, Laura Escanes, Sara Sálamo o Alexandra Pereira. Se llama Crys Díaz y sí, ella es la protagonista de la última publicación de la actriz de Las Chicas del Cable en sus redes sociales. Blanca Suárez lleva años poniéndos en forma bajo sus servicios y ha querido dedicar unas palabras a la que ella considera mucho más que una entrenadora personal. Además, ha aprovechado para desvelar el que podría ser su próximo objetivo fitness: "Unos abdominales de escándalo"

VER GALERÍA

- No te pierdas uno de los últimos, y más curiosos, looks de Blanca Suárez

Blanca Suárez dedica las palabras más bonitas a su entrenadora personal

Bajo estas dos fotos, la actriz escribía el mensaje más bonito y motivador: "Cryz Díaz no sabe que me hice esta foto después de estirar y entrenar con ella. Decido colgarla hoy porque quiero agradecerle no solo que sea mi entrenadora a pesar de mis horarios imposibles, cambios de última hora... También porque siento que es mi apoyo en muchas cosas, que tira de mí cuando a veces mis ganas o cansancio o fuerzas son reguleras. Que confía en que yo puedo. Me anima y me ayuda... me cura haciendo sesiones de fisio y me sana haciéndome entender que entrenar no se hace por los demás, se hace por uno y para uno mismo. Ojalá algún día tenga abdominales de escándalo, sería curioso, pero también una anécdota: Mi tiempo haciendo deporte con ella me aporta cosas más importantes aún... me hace sentir bien. Gracias, amiga", concluía Blanca Suárez. 

Así, la actriz reconoce lo bien que hace el entrenamiento físico, al mismo tiempo que valora el apoyo incondicional de la que es la entrenadora de las celebrities españolas más reconocida. Si quieres averiguar qué tipo de entrenamientos planifica Crys Díaz para sus clientas VIP, solo tienes que seguirla en redes sociales y, como Blanca Suárez, darle caña. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie