Hiba Abouk

¡Qué cuerpazo! Hiba Abouk desata una lluvia de 'likes' con su posado en bikini

La actriz presume de su espectacular figura, durante su escapada a Miami Beach

por Hola.com

Si hace unos días la veíamos en la sala Florida Park de Madrid, con un sugerente body negro con escote en 'V' y una falda semitrasparente, este fin de semana, Hiba Abouk ha preferido posar con algo menos de ropa, en la que es una de sus fotos más sexys del año. La actriz ha volado hasta los Estados Unidos para disfrutar de una de las citas culturales más importantes del año: la Art Basel de Miami, una feria de arte en la que ha podido ver de cerca el trabajo de genios internacionales como el escultor Anish Kapoor. Sin embargo, entre las diferentes fotos y Stories que la intérprete ha colgado en su perfil de Instagram, destaca un posado en bikini con el que ha conseguido una lluvia de likes entre sus seguidores y amigos, pero también un divertido comentario de su pareja, el jugador de fútbol marroquí, Achraf Hakimi.

VER GALERÍA

Es una de las mujeres más sexys de nuestro país, un lugar que Hiba Abouk ha logrado gracias a su envidiada figura, pero también por los femeninos y sugerentes looks que elige en sus apariciones públicas. Ya sea con una chaqueta torera, tejidos transparentes o vestidos de noche de firmas internacionales, la actriz siempre se cuela en la lista de las españolas más atractivas. De ahí que la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram haya revolucionado a sus seguidores. En la imagen se puede ver a la actriz posando en Miami Beach, junto a una piscina, con bikini de triángulo en tonos oscuros y una cazadora vaquera, de Desigual, sobre los hombros. Un posado que deja al descubierto su trabajada silueta gracias al baile, el boxeo o el yoga. Disciplinas que permitieron protagonizar, hace unos meses, una de las últimas campañas de la marca lencera Gisela.

VER GALERÍA

El posado de Hiba no ha dejado indiferente a nadie. Por eso son muchos los que no han podido evitar reaccionar ante él. Rossy de Palma le ha enviado varios iconos de fuego, el músico Diplo un corazón, Sara Carbonero y Natalia Verbeke, un like o su amigo Alfonso Bassave un cariñoso mensaje: "Amo ya". Sin embargo entre los comentarios destaca el de alguien muy especial para ella: el jugador del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi. La nueva pareja de Hiba se ha sumado también a los amigos que han comentado la imagen gracias a varios iconos de gotas de agua; un guiño a la localización de la foto que seguro ha arrancado una sonrisa en la actriz.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie