Iba Abouk

El desafío de Hiba Abouk: convertir una prenda de 20 € en su 'look' más 'sexy'

Sin duda esta ha sido una de sus apuestas más impactantes gracias a la combinación de accesorios exclusivos y una falda de Oscar de la Renta

por Hola.com

Hace tan solo unos días Hiba Abouk deslumbraba a todos durante el estreno de Arde Madrid, gracias a un llamativo look homenaje al folclore español en el que no faltó un divertido toque taurino; un triunfo que ha vuelto a repetir días después en su última aparición ante los medios. Durante la fiesta organizada para celebrar el éxito de la serie de Movistar +, Paco León y Anna R. Costa, responsables del proyecto, reunieron este jueves en el Florida Park de Madrid a sus protagonistas para brindar, junto a varios amigos, por una serie que narra las vivencias de Ava Gardner en el Madrid de los 60. Pese a que la lista de asistentes era larga, Hiba Abouk centró de nuevo  la atención de todos gracias a un estilismo que seguro sirve de inspiración a más de una invitada de cara a las fiestas de diciembre.

VER GALERÍA

Madrid volvió a arder esta semana gracias a Paco León y sus fieles amigos. Tras convertirse en uno de los mejores estrenos de la temporada, el actor quiso celebra junto a los suyos el éxito de su último proyecto: Arde Madrid. Por eso, el parque de El Retiro se convirtió en un ir y venir de estrellas que no quisieron perderse esta cita. ¿Entre los asistentes? Inma Cuesta, Miren Ibarguren David Bisbal y Rosanna Zanetti, Rossy de Palma o Lucía Rivera. Sin embargo, entre las invitadas más fotografiadas destacó Hiba Abouk, gracias a un look muy sexy con el que volvió a demostrar su pasión por la moda y las tendencias. Si hace unas semanas eligió para acudir al estreno de esta serie una chaqueta de Dolce & Gabbana, sandalias de Manolo Blahnik y joyas de Bulgari, esta vez la actriz ha preferido decantarse por un look con un toque festivo, perfecto para el mes que estrenamos.

A su llegada a Florida Park, Hiba Abouk posó con una falda larga semi transparente con corte cascada, lentejuelas y cristales bordados, de Oscar de la Renta que completó con un body negro drapeado, con escote en V y aplicaciones brillantes, de Bershka (19,99 €), sandalias de Manolo Blahnik y joyas y bolso de Bvlgari. Un look muy fácil de reproducir que seguro inspira a más de una invitada.

Y es que, desde hace varios meses los bodys negros (en su versión lencera o años 80) están cobrando gran protagonismo en los looks de fiesta de numerosas expertas en moda, ya sea combinados con pantalón como han elegido Chiara Ferragni y Laura Escanes o con faldas largas. Un comodín asequible que podrás combinar en varios looks gracias a la versatilidad de la prenda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie