Nuevo sérum antiedad Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, de Clinique

Este sérum antiedad 3 en 1 promete ser el próximo producto viral de 'skincare'

Carmeron, experta en tendencias en Instagram, desvela el 'must' del momento, un sérum triple acción que hidrata, restaura y aumenta el colágeno natural de tu piel

por Gabriela Márquez, Branded Content

Ahora que las temperaturas comienzan a bajar, no solo comenzamos a notarlo en el atardecer que se asoma más pronto, el envolvente color que asumen las hojas del otoño, y el viento que nos obliga a desempolvar las bufandas y abrigos que teníamos olvidados, nuestra piel también resiente el cambio de estación. Poco a poco notamos el rostro más deshidratado y cómo los primeros signos de la edad comienzan a hacerse más evidentes. Por eso, encontrar un sérum que asuma la responsabilidad de “desafiar el tiempo” resulta prioritario.

Sin embargo, ¿cómo encontrar el tratamiento antiaging más eficiente? Con tantos activos, marcas y productos, dar con el cosmético adecuado parece todo un reto. Sin embargo, tomamos como referencia las tendencias del sector, los bestsellers de la industria, y los productos que promocionan nuestras celebrities favoritas en sus redes sociales. Entre ellas, le seguimos la pista a Carmeron (conocida como Devil wears Zara), quien, a través de su cuenta de Instagram @Carmeron, asume el papel de coolhunter para determinar y compartir lo que está in desde el minuto 1. "Aunque mi especialidad es la moda, me encanta identificar las tendencias en general, y por tanto incluyo también la belleza”, comenta.

VER GALERÍA

DESCUBRE SMART CLINICAL REPAIR WRINKLE SERUM

Carmeron es una cazadora de tendencias, periodista, madre de dos y “creadora de necesidades” desde hace 14 años. ¿Su objetivo? Que lleves y uses antes que todo el mundo eso que en unos meses estará más que establecido. Por eso, cuando Carmeron nos comentó de su último descubrimiento antiedad, supimos que también teníamos que incluirlo en nuestro ritual beauty. “En cuanto vi el nuevo Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, de Clinique, mi sexto sentido fashionista se activó rápidamente: ojo, ¡esto va a ser un producto viral!”. Junto a ella, embajadoras de la marca e influencers pudieron conocer de cerca todos los beneficios de este sérum en un exclusivo evento.

Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, de Clinique, el próximo producto viral entre las expertas

Cuando buscas un tratamiento que pueda combatir los signos de la edad, la exigencia sube de nivel. Y, por supuesto, las celebrities e influencers están dispuestas a realizar una exhaustiva búsqueda hasta encontrar lo mejor del mercado. Y Carmeron lo ha encontrado. ¿Y por qué apuesta la sevillana por el Smart Clinical Repair Wrinkle Serum? Porque no tiene fragancia, es supercombinable con otros productos, apto para todo tipo de piel, altamente eficaz y puede usarse de día a pesar de tener retinol. Además, la instagrammer no es la única fashionista enamorada de este sérum: “Hasta una top como Paula Echevarría lo está probando y dice que ha notado los efectos en tan solo 10 días”, comenta Carmeron.

VER GALERÍA

Triple acción: hidratación, restauración y aumento de colágeno

Smart Clinical Repair Wrinkle Serum, de Clinique, es un potente sérum rejuvenecedor corrector de arrugas que, gracias a su completísima fórmula, trata visiblemente las líneas y arrugas abordándolas desde 3 ángulos: hidratación para rellenar las finas líneas de sequedad, restauración de la piel para ayudar a minimizar la profundidad de las arrugas y aumento del colágeno natural para revelar una piel visiblemente reparada. Y es que, consciente de las tendencias beauty del momento, Clinique ha conseguido un producto con los ingredientes que más populares en las rutinas antiedad: ácido hialurónico, retinol y el complejo CL 1870.

Tres ingredientes que no pueden faltar en tu rutina de belleza a partir de hoy: ácido hialurónico, poderosos retinoides y complejo CL 1870

¿Has escuchado sobre los ingredientes must en los rituales de belleza rejuvenecedores? Son 3, y Smart Clinical Repair Wrinkle Serum los tiene en su fórmula.
1. Ácido hialurónico: hidrata y rellena la piel al instante, ayudando a restaurar su elasticidad y a mantener los niveles de humedad para que la piel esté hidratada, flexible y tersa, lo que ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y secas.
2. Retinoide de futura generación, Hidroxipinacolona Retinoato: reafirma la piel, trabajando sinérgicamente con péptidos para ayudar a que la piel luzca más suave y con menos líneas visibles. Además, es lo suficientemente suave como para poder usar este sérum dos veces al día, por la mañana y por la noche.
3. Complejo CL1870 Laser Focus™: una combinación de péptidos, formación de colágeno e ingredientes calmantes que ayudan a reparar visiblemente las arrugas de varios grados y a fortalecer la matriz dérmica de la piel, aportando a la piel el soporte que necesita contra la formación de líneas.

VER GALERÍA

El sérum antiedad que en 10 días mejora la piel

Aplicar Smart Clinical Repair Wrinkle Serum es sentir una dosis de hidratación y vitalidad instantánea en la piel. “Mi sorpresa, ante todo, fue la textura. Nunca había probado un sérum así”, confiesa Carmeron sobre la primera vez que usó el producto. Cuando aplicas este producto, de manera inmediata la piel se hidrata y te ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas y secas. Tras 10 días, la piel se ve más luminosa y se siente más suave. En 4 semanas la textura de la piel se ve y se siente más firme, con mayor capacidad para recuperar su elasticidad. Y, en 16 semanas, se observa una significativa reducción de las líneas más rebeldes.

¿Cómo usar Smart Clinical Repair Wrinkle Serum?

Después de limpiar y exfoliar la piel, aplicar 1 o 2 pulsaciones de producto sobre la piel, evitando el área de los ojos. Continuar con una crema hidratante para mejores resultados. Es recomendable limitar la exposición al sol y usar protector solar con SPF15 o más alto durante el día. Puede aplicarse tanto de día como de noche, una de las características que más le gusta a Carmeron de Smart Clinical Repair Wrinkle Serum.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie