L'Oréal Paris y Ángel Schlesser celebran el valor de la mujer

Estos son los 'looks' de belleza que unen a las mujeres de 20 y 50 años sobre la pasarela

L'Oréal Paris y Ángel Schlesser celebran juntos, en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el valor de las mujeres, la diversidad y el 50 aniversario de la frase 'Porque yo lo valgo'. Hazte con los productos de los mejores 'beauty looks'

por Gabriela Márquez, Branded Content

La inclusión en el mundo de la moda y la belleza se ha convertido en una insignia clave de estas industrias los últimos años. Y es que, actualmente, son muchos los compromisos sociales que los consumidores demandan ver reflejados en sus firmas favoritas: la diversidad, el empoderamiento femenino, la lucha contra el acoso… De esta forma, la edición 73 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue el escenario idóneo para que L'Oréal Paris, patrocinador de la pasarela madrileña desde hace más de 20 años, uniera fuerzas con el diseñador Ángel Schlesser para celebrar los 50 años de su mítico eslogan Porque yo lo valgo, un mensaje de gran carga social que tiene como bandera desde hace cinco décadas, en un desfile que rindió homenaje a la mujer por todo lo alto.

Un despliegue de moda y belleza excepcional

El desfile fue una espectacular puesta en escena de diseños que invitaban a soñar de la mano de modelos que representaban la fuerza y la belleza de la mujer actual. Ambas firmas, L'Oréal Paris y Ángel Schlesser comparten valores tan importantes como la inclusión y la diversidad, con el claro objetivo de empoderar a la mujer, sea cual sea su talla, edad o estilo. Como modelos contaron con personalidades excepcionales, y embajadoras de la firma, como la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, la presentadora Francine Gálvez, la top de la década de los 90 Cristina Piaget, y la modelo Pino Montesdeoca.

Porque yo lo valgo cumple 50 años

Estas poderosas mujeres, no solo avalaron los valores de inclusión que comparten L'Oréal Paris y Ángel Schlesser sobre pasarela, sino que perfiles como el de Cayetana Guillén Cuervo y Francine Gálvez se animaron también a hacer un vídeo testimonial en el que explican detalladamente qué significa para el lema Porque yo lo valgo a propósito de su 50 aniversario. Haz clic en el vídeo y descubre por qué se identifican con la firma de cosméticos francesa.

Loading the player...

 

See now, buy now: hazte con los productos de belleza más icónicos

Como novedad, en esta ocasión la pasarela fue retransmitida en streaming a través de la web de Primor y contó con un modelo de compra en vivo see now, buy now con el que se podían adquirir al momento los cosméticos de L'Oréal Paris utilizados en los diferentes looks del desfile. ¿Te perdiste del desfile en directo? No te preocupes, puedes verlo haciendo clic aquí. Sigue leyendo y hazte con los productos más icónicos de la marca, los favoritos de los diseñadores y las modelos.

Rostro y melena hidratados en profundidad

La actriz y periodista Cayetana Guillen Cuervo (Madrid, 1969) sorprendió en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuando desfiló sobre la pasarela luciendo un rostro y una cabellera radiantes. Pero su glow tiene truco. El sérum Revitalift Filler Antiarrugas de L'Oréal Paris tiene una alta concentración de ácido hialurónico que hidrata y alisa la piel de forma visible. Ideal para preparar el rostro para un maquillaje perfecto. Para complementar, Cayetana siempre apuesta por el champú Elvive para cabellos teñidos que contiene elixir fijador del color, filtros UVA y concentrado nutritivo.

CONSIGUE EL LOOK

 

Piel perfecta y sin imperfecciones por más tiempo

Como es costumbre, la modelo Pino Montesdeoca (Madrid, 1962) volvió a ser una de las protagonistas de L’Oréal Paris esta edición e, increíblemente, ¡más estupenda que nunca! ¿Su arma secreta? La base de maquillaje Infalible 24h Fresh Wear, de L’Oréal Paris, una auténtica revolución del maquillaje de larga duración. Gracias a su nueva fórmula ultraligera con SPF 25 y pigmentos de alta resistencia no reseca, controla los brillos y protege de los rayos UV. Para complementar, utiliza el corrector Infalible Full Wear Concealer para controlar la grasa, disimular ojeras y tener un acabado mate impecable todo el día.

CONSIGUE EL LOOK

 

Una mirada intensa de alto impacto

Y, como no podía ser de otra forma, Cibeles también fue testigo de grandes personalidades como Cristina Piaget (Madrid, 1969), top icónica de los 90. Su rostro transmitía seguridad y vitalidad, en especial su mirada. Para conseguirlo, utilizó un dúo que no tiene pérdida: la máscara Lash Paradise, con la que consigue pestañas con más volumen, pigmento y longitud perfecta, y Perfect Slim Eyeliner líquido con punta extrafina para una pincelada más precisa y sencilla en una sola pasada. Ambos de L'Oréal Paris.

CONSIGUE EL LOOK

 

Labios irresistibles que no se desvanecen

Por último, la periodista y presentadora de origen camerunés, Francine Gálvez (Nkongsamba, 1966), lució estupenda durante la presentación de Ángel Schlesser. Lo que más llamó nuestra atención de su beauty look fueron sus labios que resistieron intactos toda la jornada. Su apuesta fue el Labial Infalible 24h de L’Oréal Paris, un imprescindible para las amantes del maquillaje de larga duración. ¿Lo mejor? Puedes elegir entre un acabado mate o brillo. Además, Francine elige la base de acabado natural Accord Parfait de L'Oréal Paris, porque calca su tono exacto y se adapta a todos sus matices.

CONSIGUE EL LOOK

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie