kylie jenner rubia

Kylie Jenner celebra sus 21 años con un cambio de look radical

La menor del popular clan ha celebrado su mayoría de edad con una nueva y llamativa imagen

por Gtresonline

Kylie Jenner no solo ha celebrado su 21 cumpleaños (el primero como mamá) con una gran fiesta en Los Ángeles a la que no ha faltado ningún miembro de su familia. La menor del popular clan televisivo ha querido dar el gran salto a la mayoría de edad legal en Estados Unidos con un radical cambio de look, transformando su habitual melena oscura en una rubia platino, peinada hacia atrás y recogida en una larguísima cola de caballo. Sin duda, es una fecha muy especial para ella, por lo que ha querido que su imagen estuviera a la altura de las circunstancias, algo a lo que también han contribuido los dos impresionantes estilismos elegidos para la ocasión, protagonizados en ambos casos por el color rosa.

Como no podía ser de otra forma, ha sido la propia 'celeb' la que ha retransmitido el evento, casi en tiempo real, a través de sus redes sociales a sus 112 millones de seguidores compartiendo numerosas fotografías. Su impactante nuevo estilismo no ha pasado desapercibo para sus fans más incondicionales, que no han tardado en aplaudir el cambio y en regalar millones de ‘me gusta’ a la homenajeada en muy pocas horas.

Su artífice no ha sido otro que uno de los estilistas más prestigiosos de Estados Unidos, Chris Appelton, por cuyas manos han pasado no solo las melenas de todas sus hermanas, sino también las de estrellas del pop como Jennifer Lopez o Ariana Grande. Especialista en color y en maxi extensiones, él también se ha hecho eco de su obra en su cuenta de Instagram calificando cariñosamente a la joven empresaria como una "futurista Barbie dorada".

 

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que la hija pequeña de Kris Jenner se somete a este tipo de transformaciones radicales. Acostumbrada a jugar con la tonalidad de su pelo (incluso con verdes y rosas), ya han sido varias las ocasiones en las que se ha decantado por un color de tinte similar, aunque con distintos largos. No obstante, fue en mayo de 2017 cuando realmente marcó la diferencia asistiendo a la gala MET con un pronunciado corte de estilo 'bob' muy favorecedor.

Desde que se convirtiera en mamá de la pequeña Stormie el pasado mes de febrero, Kylie ha puesto todo su empeño en no ser una madre convencional. Algo que ha demostrado con sorprendentes looks y que ha vuelto a confirmar con motivo de su cumpleaños. La estrella de la telerrealidad eligió dos impactantes looks para cada momento de la celebración. El primero, lucido durante la cena privada que tuvo lugar junto a su madre y hermanas, es un minivestido fucsia confeccionado en un tejido brillante, con pronunciado escote, marcadas hombreras, detalle ‘cut out’ y anudado a la cintura, del diseñador Peter Dundas.

No obstante, para la gran fiesta posterior se decantó por algo aún más llamativo. Se trataba de un ceñidísimo 'jumpsuit' de lentejuelas rosas, con pantalón estilo ciclista y escote palabra de honor creado por La Bourjoisie, una lujosa firma de origen kuwaití que cuenta con una gran aceptación en el mundo árabe.

 

twenty one

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie