Kim Kardashian y Jennifer Lopez

El peluquero de Kim Kardashian y JLo sabe cuál es la tendencia del verano

Chris Appleton es el encargado de alguno de los looks más espectaculares de muchas 'celebrities' internacionales

por Gtresonline

A pesar de trabajar con el cabello de artistas de la talla de Kim Kardashian, Katy Perry o Jennifer Lopez, Chris Appleton ya declaró en el pasado al Daily Mirror que para él las artistas a las que arregla el pelo son personas a las que trata de igual manera que a quienes se ponen en sus manos sin ser personajes conocidos. Detrás de los últimos peinados que ha lucido Kim Kardashian están las manos de este peluquero, un maestro a los cepillos que, sin embargo, sorprende al anunciar cuál es la tendencia capilar para este verano. No importa que sus clientas más VIP estén del todo alejadas de lo que se va a llevar porque él lo tiene claro: "Mi tendencia favorita para esta temporada es el pelo rizado, devolver al cabello la textura y el movimiento ¡y subirle el volumen!" declaró el de Leicester en una entrevista reciente a People en Español.

VER GALERÍA

Si Kim Kardashian ha tenido alguna vez el pelo rizado es algo que la propia mujer de Kanye West se ha encargado de que caiga en el olvido. Camaleónica como es, resulta sorprendente que, entre los numerosísimos cortes y cambios de color que ha protagonizado, nunca haya apostado por una melena rizada. Así, a pesar de que su peluquero ya se ha pronunciado acerca de cuál será la moda en lo que a pelo se refiere para la próxima temporada, se perfila más que probable que entre los futuros cambios de la mayor del televisivo clan no se incluya ninguno que se acerque a esta tendencia.

VER GALERÍA

Por suerte para Chris Appleton entre sus clientas más habituales se encuentra alguien que  sí ha lucido este tipo de cabello. A pesar de ser mucho más fiel a los tonos naturales para su pelo que Kim, Jennifer Lopez también ha demostrado ser una valiente en cuanto a cambios de look se refiere. Solo en el último mes, JLo  ha lucido diferentes largos de melena, habiendo sorprendido especialmente su aparición en los Billboard Latinos, donde el largo de su pelo superaba en algunos centímetros la longitud de su vestido. La asiduidad con la que JLo juega con las extensiones hace complicado conocer cuál es su corte de pelo real, pero, tras la Gala MET, parece que la de Jen from the block ha decidido apostar por ‘bob’ desestructurado como peinado oficial de cara al verano. Sin embargo, teniendo en cuenta que no siente miedo alguno a los rizos y que la predicción de su peluquero está protagonizando titulares, no sería de extrañar que, en breve, Jennifer volviera a lucir una melena cargada de ondas y volumen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie