beyonce

Beyoncé regresa a las redes presumiendo de silueta

La artista muestra sus piernas tonificadas tras comenzar sus clases de 'spinning '

por Gtresonline

Los fans de Beyoncé están de enhorabuena. Después de varias semanas sin tener noticias suyas en las redes sociales, la estrella ha vuelto a publicar uno de su aplaudidos ‘look books’ de estilo en su cuenta de Instagram. Unas impactantes imágenes en las que presume de ‘outfit’ y de silueta con una llamativa falda amarilla con abertura frontal con la que hizo gala de piernas tonificadas. A pesar de que siempre ha lucido muy orgullosa sus curvas, ha sido ahora cuando su secreto ha sido desvelado. Según medios internacionales, entre los que figura Daily Mail, la artista ha esculpido su cuerpo después del embarazo de sus hijos mellizos, Sir y Rumi, a base de SoulCycle, la disciplina deportiva que triunfa entre las estrellas.

VER GALERÍA

Se trata de una suerte de spinning con unas características muy peculiares. Son clases de ciclismo ‘indoor’ de alta intensidad, de 45 minutos de duración, que combinan un entrenamiento cardiovascular y ejercicios de fuerza con una coreografía basada en el ritmo de la música. Se suelen realizar prácticamente a oscuras o a la luz de las velas para fomentar la concentración, y en ellas los entrenadores se encargan de incentivar a los alumnos con charlas motivacionales para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Según los expertos no es solo un un simple entrenamiento, sino una experiencia orientada a cultivar el cuerpo y la mente y que parece haber dado excelentes resultados en Beyoncé.

VER GALERÍA

Las clases se imparten en locales ubicados en las zonas más exclusivas de diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Tal y como informa el citado medio, la intérprete de Single Ladies estaría acudiendo a un centro de Beverly Hills junto a su marido, el rapero Jay Z. Pero no solo el popular matrimonio se ha dejado seducir por los beneficios de esta práctica, puesto que otras ‘celebs’ como David Beckham, Charlize Theron, Olivia Wilde o Chloé Moretz son algunos de los adeptos al SoulCycle.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sea como fuere, lo cierto es que Beyoncé luce tan radiante como de costumbre. En su esperado regreso a las redes sociales, la neoyorquina ha querido dar lo mejor de sí misma con un sorprendente look que no ha dejado indiferentes a sus 112 millones de seguidores. A pesar de ser destronada por Cristiano Ronaldo con la foto con más ‘me gusta’ de la historia, sus ‘followers’ no la han abandonado, consiguiendo varios millones de ‘likes’ en apenas 16 horas. Su exclusivo look estaba compuesto por una falda estilo pareo con abertura frontal en un intenso color amarillo de la firma Jaqcquemus (con un precio de unos 590 euros); sudadera negra con dibujo de JW Anderson (336 euros); cartera de Celine (1.255 euros); y botines de vinilo con cordones de Gentle Monster (225 euros). Sin duda, un impresionante atuendo que solo ella es capaz de defender.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie