Mariah Carey

La nueva e impactante silueta de Mariah Carey

La cantante presume de figura tras poner fin a los kilos de más gracias a una cirugía de manga gástrica

por Gtresonline

Además de por su música, Mariah Carey siempre es el centro del debate mediático por sus importantes y constantes subidas y bajadas de peso. Tanto es así que, tras haber ganado volumen de forma sensible durante los últimos tiempos, la intérprete de All I Want For Christmas Is You decidió poner fin a su dura batalla con la báscula sometiéndose a una cirugía de manga gástrica, según reveló Daily Mail el pasado mes de noviembre. Una operación que parece que ha dado sus frutos.

El plan de adelgazamiento de Mariah Carey ha dado resultado y puede presumir de nueva figura. Después de perder 13 kilos en tan solo 80 días, la artista ha reaparecido en la noche de Los Ángeles con una imagen totalmente renovada. Fiel a su propio estilo, Carey ha deslumbrado con un ajustadísimo minivestido negro ceñido a la cintura de manga larga y pronunciado escote, que potenciaba sus curvas y demostraba la increíble bajada de peso que ha experimentado en los últimos meses. Sin embargo, esta no es la única reciente aparición en la que la artista ha acaparado las miradas.

VER GALERÍA

La 'celeb' ya sorprendió a principios de año, durante la celebración de la 75 edición de los Globos de Oro, donde, además de 'robar' el asiento a la icónica intérprete Meryl Streep, acaparó parte del protagonismo de la ceremonia tras irrumpir en la alfombra roja con un vestido negro de sirena firmado por Dolce & Gabbana, que dejaba a la vista una nueva figura que se acercaba a la soñada por la estrella del pop.   

VER GALERÍA

La intérprete de Obsessed decidió bajar drásticamente de talla después de que su pésimo estado de forma le pasara factura encima de los escenarios. Tanto es así que, el pasado 11 de julio, la neoyorquina protagonizó un desafortunado espectáculo en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas, donde se mostró poco enérgica y un tanto desganada. Un incidente que provocó que Carey se convirtiera en el centro de críticas y hasta hizo que se temiera por su salud. Sin embargo, Mariah decidió tomar cartas en el asunto sometiéndose a una las cirugías más extendidas entre las personas que desean bajar de peso, según medios internacionales, con la que se restringe la capacidad del estómago del paciente hasta en un 70%.

Así, con una nueva figura y tras quitarse la espinita en Times Square esta Nochevieja con una actuación magistral, después del sonado show protagonizado el año pasado, Mariah Carey vuelve a brillar dentro y fuera de los escenarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie