Mariah Carey paraliza las críticas con su actuación de fin de año

La diva americana vuelve a Times Square un año después de su gran fiasco musical en la pasada Nochevieja ¿Cuál fue el resultado?

El regreso de Mariah Carey a la Gran Manzana, para llenar de brillo la cuenta atrás en la entrada al 2018 en los Estados Unidos, no hizo más que aumentar la expectación alrededor de la diva estadounidense. A pesar de que, junto a la cantante, también actuaron artistas de la talla de Camila Cabello o Nick Jonas, la auténtica protagonista del día después ha sido, sin duda, Carey.

Antes de que la afamada bola de cristales bajara para anunciar el nuevo año, Mariah subía sin miedo al escenario de Times Square rodeada de miles de personas, y se enfrentaba al reto de superar con creces el resbalón artístico que, justo un año antes, hacía que la prensa internacional hablara de la peor interpretación de su carrera.

Finalmente, la artista defendió sin 'playback' y sin desafinar, según aseguran los allí presentes a medios como People.com, los acordes de dos de sus grandes éxitos, Vision of Love y Hero. En esta ocasión, Carey se olvidaba de su gran 'hit' navideño y también de la mítica Emotions, con la que resbaló musicalmente hacía 365 días. La exmujer del cantante Nick Cannon volvía a desatar las pasiones de sus fans recuperando el brillante directo de sus mejores tiempos.

No obstante, la artista y compositora no quiso evitar lo ocurrido hace un año, asumía la responsabilidad del reto que tenía frente a ella y lo compartía con los allí presentes: "Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a EEUU una increíble noche de música y celebración", explicaba la diva.

Una declaración de intenciones que finalmente dio su fruto y ayudó a Mariah a convertirse, nuevamente, en la protagonista del día después, en esta ocasión para bien: "Ahora sí, Mariah Carey triunfa en Times Square", "Mariah, vuelve la diva por Navidad". Medios como Daily Mail o E News! recuperaban las buenas críticas para Carey para su última actuación. Una 'performance' que culminaba con la felicitación de la artista victoriosa, tanto sobre el escenario como en las redes sociales.

Happy New Year!!!! ♥️🦋🎉

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Junto a su, de nuevo, prodigiosa voz, Mariah también logró llamar la atención de los presentes gracias al vestido transparente con cristales bordados de Yousef Aljasmi. El diseñador kuwaití que, curiosamente, ha sido recientemente noticia por el primer y brillante look premamá de Khloé Kardashian y también una de las actuaciones navideñas más comentadas del año, la de Gwen Stefani. El mini vestido de flecos perlados de la intérprete de Don’t Speak, ha sido otro de los destacados de estilo del nuevo modisto de cabecera de Carey. Doble éxito, musical y de estilo, para una artista que permanece imparable después de casi 30 años triunfando en el mundo de la música.