Cómo realzar la mirada de un hombre

El 'lifting' de pestañas, un tratamiento 'beauty' que triunfa también entre los hombres

Si buscas realzar la mirada sin cambiar por completo la expresión de tu rostro, apuesta por el 'lifting' de pestañas y consigue una mirada abierta y con volumen de lo más natural

por Rocío Jiménez

En los últimos años cada vez son más los hombres que han tomado conciencia sobre la importancia que tiene cuidarse. Poco a poco han ido creando una rutina de belleza en la que no solo está la aplicación de cremas, sino diferentes tratamientos beauty realizados en estética. A medida que pasan los años vemos cómo nuestra mirada se cae, aparecen las primeras arrugas y otra serie de factores que hacen que nuestro rostro pierda expresión. En el caso de las mujeres el primer paso es retocar las cejas, diseñarlas e incluso tatuarlas por medio de técnicas como el microblading o la micropigmentación, pero en el caso masculino no es una práctica muy natural, así pues, ¿qué otras alternativas tienen?

VER GALERÍA

Existe un tratamiento al que cada vez más celebrities como Jared Leto, Zac Efron o Jake Gyllenhaal recurren para conseguir una mirada de diez y ese es el lifting de pestañas. Las razones que mueven a estos famosos y a los hombres que deciden someterse a esta opción pueden ser muchas, pero una de las principales es para ocultar la escasez de vello sin tener que someterse a métodos más arriesgados que pongan en peligro las pocas pestañas que tienen. Desde la firma británica Nouveau Lashes nos cuentan los secretos de este tratamiento “cuyos resultados son muy naturales y con el que se consigue estirarlas creando un efecto de mayor longitud y espesor llegando incluso a las pestañas más cortas, procedimiento en el que también se incluye un tintado.”

Si te estás preguntando cuál es el tiempo de duración, ellos tienen la respuesta. “Podrás lucirlas perfectas y sin retocarlas durante unas seis semanas, pero se aconseja utilizar sérum de la marca y acondicionador por la mañana y la noche, con estos productos conseguirás hidratarlas y darles una mayor vitalidad

A continuación te contamos cómo es el protocolo de actuación durante la sesión beauty:

  • Paso 1: se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la oreja.
  • Paso 2: Para las pestañas superiores se utilizan unos moldes de silicona que se elegirán en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.
  • Paso 3: Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada y para terminar se pone el tinte. Este último paso no está recomendado en hombres de cabello rubio que no quieran un efecto marcado y que solo deseen un levantamiento de pestaña.

VER GALERÍA

Es importante que una vez realizado este tratamiento no se mojen las pestañas en las 48h siguientes ya que en ese periodo de tiempo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados. Hay que tener mucho cuidado al ducharse para evitar que el agua llegue a ellas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie