Este viernes los amantes de la moda han tenido una cita muy especial: el desfile de Versace. Un pase de modelos en el que Donatella Versace contó con Claudia Schiffer para el momento del cierre en el que lució un vestido de color lima con estampado damero. Con una melena rubia lisa, pero con volumen y un rostro resplandeciente al igual que cuando desfilaba en los 90, llenó la pasarela con su impresionante presencia.
Posteriormente, la modelo se unió a la cena de gala de la firma de lujo. Por la noche se decantó por un total look black con el que acaparó todas las miradas, luciendo su cuerpazo a sus 53 años.
Valentina Zenere es una clara apasionada de la moda de Versace. Siempre que tiene ocasión, la actriz luce uno de sus atuendos para acudir a importantes eventos o desfilar en las alfombras rojas, como fue el caso de los Premios Forqué 2022 donde acudió con un impresionante vestido morado. La protagonista de la exitosa serie de Élite, también acudió a la cena de gala de color negro y con un semirecogido.
La gran protagonista fue Donatella Versace. Realizó un desfile en Milán con reminiscencias de todas las décadas. La italiana quiso recordarle al mundo que la marca que creó su hermano Gianni sigue en auge. Durante la presentación destacaron diseños en colores patel y estampados geométricos como el que ella misma escogió para lucir durante la cena de gala.
A pesar de su rostro serio en esta instantánea, Leonardo DiCaprio disfruto de una noche mágica. El intérprete está viviendo una etapa después de que este verano se le relacionara con la modelo Vittoria Ceretti, de 25 años. En cuanto a lo profesional, el actor está a la espera del estreno de su nueva película, Asesinos de la luna flor.
Gigi Hadid tampoco quiso perderse el evento del año. A pesar de ser muy discreta en cuanto a su vida privada y siempre ha evitado pronunciar acerca de su ruptura con Zayn Malik, le encanta acudir a este tipo de eventos y disfrutar de la presencia de amigos y compañeros, y más si se trata de moda, ya que la norteamericana pertenece a la estirpe de supermodelos del mundo.
Fedez asistió sin su mujer compañera, Chiara Ferragni. Escogió una camisa negra de piel con efecto cocodrilo para esta gran velada. El cantante, que ha pasado un año muy complicado tras su operación, se encuentra volcado completamente en su pareja y sus niños, Leone, de cinco años, y Vittoria, de dos.
Imaan Hammam acaparó todas las miradas a su llegada a la cena de gala de Versacce. Espectacular y elegantísima lució un impresionante vestido de cuello barco en color negro. La modelo ha trabajado durante esta semana para Fendi durante la Semana de la Moda de Milán.
Aparte de personalidades del mundo de la moda, la interpretación también estuvo presente, como por ejemplo Juno Temple, conocida por sus papeles en películas como Ted Lasso o Wild Child, disfrutó de una noche maravillosa.
La música también estuvo presente de la mano de Marco Mengoni. El cantante deslumbró con una gran sonrisa y un jersey con un top a juego de color azul claro.
Dwyane Wade, exbase de baloncesto estadounidense acudió de la mano de su pareja, Gabrielle Union. Llegaron muy sonrientes y luciendo tonos claros. El deportista optó por llevar uno de las camisetas de Versace de cuadrados en amarillo y gris plata.
El actor americano Taylor Zakhar Perez fue otro de los asistentes al evento de la moda. El intérprete está en uno de sus mejores momentos con la comedia Rojo, blanco y azul real.