Escote infinito y corte de tendencia: el lookazo de Valentina Zenere en los Premios Forqué

La actriz argentina ha sorprendido con un favorecedor diseño y ¿un cambio de look?

Por hola.com

Con los premios Forqué, que tienen lugar esta noche, se inicia la temporada de galas de cine en nuestro país. Este evento, celebrado en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid, siempre congrega sobre la alfombra roja a un buen número de actrices y actores que desfilan con sus mejores galas. Y esta 28ª edición no ha sido una excepción. Aunque el negro se ha vuelto a convertir en uno de los colores preferidos de la noche, siempre hay quien se atreve a salirse de la norma y apuesta por diseños llamativos y diferentes. Ese es el caso de la actriz Valentina Zenere que ha sorprendido con un favorecedor vestido morado con un escote infinito.

La argentina, que también es modelo y cantante, se ha convertido en una de las actrices más seguidas en nuestro país gracias a Isadora, el personaje que interpreta en la serie Élite. Pero no solo gusta por sus dote interpretativas, también por su estilazo y su facilidad para conseguir looks de impacto. En esta ocasión Valentina se ha decantado por un atrevido vestido de color morado, de efecto satinado, que se alarga hasta sus tobillos y forma parte de la colección primavera-verano 2023 de Versace. Lo más llamativo del diseño es su pronunciadísimo escote, un deep lounge que se extiende prácticamente hasta la cintura, donde choca con un cinturón ancho del mismo tono que la prenda.

Valentina ha optado por completar su look con unas sandalias multitiras del mismo color, así como con una pulsera llena de brillos y un collar largo, ambos de Rabat, con el que ha adornado su escote.

Un favorecedor 'beauty look'

La actriz argentina suele presumir de una larga melena rubia. Sin embargo, en esta ocasión, ha optado por sumarse al clavicut, uno de los largos de tendencia que ya han estrenado desde influencers como Marta Lozano a cantantes como Aitana. Aunque no sabemos si realmente ha cortado su cabello o se trata de una peluca, Valentina ha querido lucir su melena bastante pulida y con las puntas ligeramente meditas hacia dentro. 

También merece la pena hablar de su maquillaje. La actriz de Élite ha presumido de piel jugosa y luminosa y de una mirada llena de profundidad. Un efecto conseguido gracias a las pestañas infinitas y a un eyeliner con pigmentos morados que combinaba perfectamente con sus sombras -rosadas y con brillo en la zona del lagrimal-. Una de las señas de identidad de Valentina son las uñas largas y cuidadas de las que suele presumir en sus redes sociales. Para los Premios Forqué ha optado por una manicura muy discreta, en color nude.