valentina

Todo sobre el estilo de la actriz Valentina Zenere, el nuevo fichaje de 'Élite'

La argentina, que también es modelo y cantante, es una de las más esperadas en la nueva temporada de la serie de Netflix

Por María Isabel Sesmero

Apenas quedan unas horas para el estreno de la temporada 5 de Élite, y ya sabemos que el colegio privado Las Encinas llega con más tramas e historias por resolver de las anteriores temporadas. Antiguos alumnos vuelven a aparecer en esta nueva entrega y dos nuevas caras se incorporan al reparto, personajes que darán mucho que hablar. Uno de los más esperados es Isadora, interpretada por Valentina Zenere. Pronto la conoceremos en Netflix, pero mientras tanto hemos puesto el foco en una de las cuestiones más obvias: el estilazo de esta actriz argentina.

valentina zenere

Clara Galle, la nueva chica Netflix que va a inspirarte con su estilazo

Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina que comenzó su camino en el mundo de la interpretación con la serie de televisión Casi Ángeles, pero no fue hasta la serie original de Disney Channel Soy Luna, en la que interpretaba a la villana Ámbar Smith, cuando dió el salto internacional. También ha aparecido en la última temporada de la serie española Las Chicas del Cable interpretando al personaje de Camila Salvador. Fue este último papel le hizo quedarse en España y obtener el de una nueva alumna en el colegio privado ficticio más famoso de España, en la serie Élite de Netflix. Se considera una auténtica chica todoterreno: en una entrevista concedida a FASHION afirma que quiere seguir cantando ya que es otra de sus grandes pasiones, de hecho gracias a las giras internacionales de la serie Soy Luna consiguió ganar varios premios. 

valentina-zenere casual

Valentina Zenere apuesta por el peinado '2 en 1' más práctico y elegante para un look de invitada

El estilo de Valentina Zenere es original, llamativo y arriesgado. Solo hace falta entrar en sus perfiles sociales (donde supera los 8 millones de seguidores) para comprobar las semejanzas de su armario con los de Hailey Baldwin, Kendall Jener o Bella Hadid. Para el día a día apuesta por looks más sencillos compuestos por camisas, pantalones y botas, con pelo suelto y maquillaje sencillo, pero cuando tiene que acudir a alguna presentación, entrega de premios o evento importante arriesga en su estilismo apostando por colores vivos, brillos, lentejuelas y aberturas, dejándose llevar por lo que sienta en ese momento pero sin perder su estillo propio.

valentina zenere vestido dorado

Y aunque es una apasionada de la moda, también demuestra ser una experta en belleza: el maquillaje es uno de los elementos con los que más innova, puede probar múltiples estilos diferentes jugando con los colores y las texturas, marcando siempre los ojos. Un estilo propio que cuenta con multitud de seguidoras por todo el mundo, no te pierdas los últimos pasos de esta chica que, ya te adelantamos, dará mucho que hablar a partir de ahora. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese