FOTOS EXCLUSIVAS

Brad Pitt e Inés de Ramón acuden por sorpresa a un bautizo en la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid


La revista ¡HOLA! ha podido saber que, tras el paso del actor por San Sebastián, la pareja ha asistido a este especial evento en la capital


Brad Pitt e Inés de Ramón© Getty Images
Patricia IzquierdoSubdirectora digital de Actualidad y Realeza
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
26 de septiembre de 2026 a las 13:46 CEST

Brad Pitt e Inés de Ramón han acudido este sábado por sorpresa a un bautizo celebrado en la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid, ubicada en el centro de la ciudad. Las fotos que ha conseguido ¡HOLA! en exclusiva muestran a la pareja saliendo del templo religioso, agarrados del brazo y mostrándose de lo más cómplices. Para la ocasión, la española ha optado por un vestido con un mantón a juego de color naranja, estrenando así el otoño, mientras que el intérprete ha optado por un traje sin chaqueta de camisa blanca. Se trata de la primera vez que los vemos juntos en la capital, aunque no su única aparición conjunta en España. 

Brad Pitt e Inés de Ramón, este sábado en un bautizo en Madrid© ¡HOLA!
Brad Pitt e Inés de Ramón, este sábado en un bautizo en Madrid
La pareja salió agarrada del brazo del templo religioso© ¡HOLA!
La pareja salió agarrada del brazo del templo religioso
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el actor ha sorprendido junto a su pareja en Madrid© ¡HOLA!
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el actor ha sorprendido junto a su pareja en Madrid

Su aparición sorpresa en la capital se produce apenas unos días después del baño de masas que Pitt se ha dado en el Festival de San Sebastián, donde acudió junto a Inés para presentar su última película: En el corazón de la bestia. El estadounidense no pisaba Donosti desde 2009, cuando visitó el Kursaal para presentar Malditos Bastardos, la cinta dirigida por Quentin Tarantino. Sus seguidores llevaban esperándole desde primera hora de la mañana y él no defraudó: el actor se tomó su tiempo para atender a todo el mundo, y estuvo casi dos horas firmando autógrados, saludando, recogiendo regalos y haciéndose todo tipo de selfies con el público. 

El actor y la empresaria mantienen una relación discreta que dura ya 4 años© GTRES
El actor y la empresaria mantienen una relación discreta que dura ya 4 años

Brad se está empezando a acostumbrar a sus escapadas españolas, y cada vez son más las apariciones públicas que realiza junto a la empresaria de 33 años, con la que mantiene una discreta relación desde 2022. En una reciente entrevista en Donosti, el icónico actor no escatimó a la hora de halagar a nuestro país, confesando que está "totalmente abierto" a trabajar en el cine español, reconociendo que le "encantaría" volver a coincidir en un set de rodaje con Penélope Cruz y Javier Bardem, con los que mantiene una profunda amistad. Hace unos meses vimos a los tres actores compartiendo confidencias y risas en el Mundial de 2026, celebrado en Estados Unidos, México y Canadá -y que se acabó llevando La Roja tras su victoria en la final con Argentina-.

Brad Pitt e Inés de Ramón en el Festival de Cine de San Sebastián© Getty Images
Brad Pitt e Inés de Ramón en el Festival de Cine de San Sebastián

Fue en el España-Bélgica (2-1), que se jugó en el SoFi Stadium de Los Ángeles, y con el que la selección nacional puso rumbo a las semifinales del campeonato, donde los tres intérpretes posaron juntos ante las cámaras. En aquella ocasión también estaba Inés. La pareja se comió a besos durante el partido, dejando atrás la faceta privada e íntima que había narrado su relación (y sus comienzos románticos). Aquel día, Pitt era un aficionado más de La Roja.

*Noticia en elaboración.