La nieta de Ágatha Ruiz de la Prada, protagonista inesperada del desfile de la diseñadora con solo 2 años: las imágenes


Es la hija de Tristán Ramírez, que se convirtió en padre por primera vez en abril de 2024


© Europa Press
Belén Nava M.Periodista experta en crónica social y realeza
15 de septiembre de 2026 a las 19:17 CEST

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se ha llenado de color, diversión y alegría con el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, enmarcado en la nueva edición de la  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora empezó en el mundo de la moda hace más de cuatro décadas, pero mantiene intacta la ilusión y está feliz de encontrarse tan bien rodeada: desde su equipo compuesto por "gente joven y moderna" a los amigos que la han acompañado para conocer en primicia su colección, con la naturaleza como eje. Aunque sin duda lo más emocionante ha sido tener en el front row por primera vez a su nieta, quien ha acaparado todas las miradas gracias a su espontaneidad.

La pequeña Deva tiene solo dos años y ya vive con completa naturalidad todo lo que conlleva el universo de la moda. Con un vestido naranja con estampado de cuadros de colores, pieza perteneciente a la colección infantil de Ágatha, la niña ha estado muy atenta durante el desfile. Sentada junto a su padre, Tristán Ramírez, ha disfrutado desde que la primera modelo ha pisado la pasarela. En la recta final del acto, con la música entremezclándose con la larga ovación del público, se ha puesto de pie y ha empezado a aplaudir sin parar y a moverse divertida.

Aplausos, bailes y besos: el momentazo de la única nieta de Ágatha

El momento más emocionante ha llegado cuando ha visto a su abuela salir a saludar. Ágatha ha recorrido la pasarela para agardecer el apoyo y al ver a su nieta entre el público le ha lanzado un beso, además de estar muy pendiente de ella con la mirada durante todo el trayecto. Deva, que nació en abril de 2024, se ha puesto muy contenta al verla. Aunque aún es pequeña y por lo tanto no es consciente de lo importante que es su abuela en el sector de la moda, sí queda claro que para ella es una de sus personas favoritas, le encanta tenerla cerca y jugar juntas.

Media Image© Europa Press

"Mi nieta se lo ha pasado bomba, no la he visto aún, pero estaba como loca, estaba feliz. Fíjate qué divertido tener una abuela como yo", ha comentado Ágatha en el backstage nada más terminar el desfile. Una presentación doblemente especial por tener al lado a Deva, con la que intenta pasar todo el tiempo que puede y con quien está deseando hacer más planes según vaya creciendo la niña. Como comentaba en ¡HOLA!, "Deva es para comérsela, ha salido monísima y además es muy buena. En la boca es igual que yo. Tiene mi boca, pero los ojos mucho más grandes. Es una niña ideal”.