Rocío Crusset y Charlie Schein preparan una gran fiesta con motivo de su enlace en Ibiza. Tras pronunciar el "sí, quiero" el pasado 30 de mayo en Nueva York, en una íntima ceremonia a la que solo acudió su círculo más cercano, la pareja quiere celebrarlo con sus amigos. Por eso, el próximo 24 de julio celebrarán en la isla una segunda boda... solo que, según ha confirmado la madre de la novia, no será una boda.
Ni iglesia, ni ceremonia
Es lo primero que ha querido dejar claro Mariló Montero al preguntarle al respecto. Aunque se había especulado sobre la posibilidad de que Rocío y Charlie repitieran sus votos en una ermita ibicenca, la presentadora lo ha desmentido rotundamente, dejando claro que no será un enlace como tal y que no habrá ceremonia. "Mi hija y Charlie ya están casados, lo que pasa que como la boda era tan reservada en Nueva York, ahora van a hacer una celebración con los amigos que no pudieron ir a la ceremonia en Estados Unidos", ha aclarado.
Eso sí, esta reunión para celebrar su unión está reservada exclusivamente para sus amigos. La familia queda al margen, tal y como ha confesado la propia Mariló, quien, al parecer, no estará presente: "Ya nosotros lo hemos celebrado en tiempo y forma, y ahora con los amigos, lo normal".
Ibiza, el escenario de ensueño de su fiesta
Mariló también ha contado por qué han elegido la isla pitiusa para su fiesta. El motivo no es otro que lo mucho que les gusta Ibiza, un lugar al que suelen viajar cada verano para relajarse y desconectar: "Podría haber elegido cualquier otro punto de España pero, bueno, han elegido eso, verano, Ibiza...", ha declarado. Uno de los destinos favoritos de las celebridades en la época estival que se impone como el escenario perfecto para una fiesta entre amigos.
En cuanto al viaje de novios, la presentadora ha asegurado entre risas que ellos viven "en eterna luna de miel", sin parar de viajar. Como puedes ver en este vídeo, Mariló solo tiene buenas palabras para su yerno, aunque admite que todavía se le hace raro llamarle "su marido".





