Ni el mejor partido que se ha disputado en el Mutua Madrid Open ha podido eclipsar el gesto de Teresa Urquijo con su marido, José Luis Martínez-Almeida. La pareja, que el pasado 6 de abril celebraba su segundo aniversario de boda, se ha convertido en protagonista inesperada con su presencia en la grada, regalando sus imágenes más románticas hasta la fecha. En un ambiente relajado y deportivo, el alcalde de Madrid y su mujer demuestran que atraviesan su mejor etapa personal. ¿Quieres verlo? ¡No te pierdas el vídeo!
Te recomendamosSeguir leyendo



