El romántico gesto de Teresa Urquijo con José Luis Martínez-Almeida que demuestra que siguen en su luna de miel


Acaban de celebrar su segundo aniversario de boda


Mónica GarzónPeriodista multimedia
2 de mayo de 2026 a las 14:13 CEST

Ni el mejor partido que se ha disputado en el Mutua Madrid Open ha podido eclipsar el gesto de Teresa Urquijo con su marido, José Luis Martínez-Almeida. La pareja, que el pasado 6 de abril celebraba su segundo aniversario de boda, se ha convertido en protagonista inesperada con su presencia en la grada, regalando sus imágenes más románticas hasta la fecha. En un ambiente relajado y deportivo, el alcalde de Madrid y su mujer demuestran que atraviesan su mejor etapa personal. ¿Quieres verlo? ¡No te pierdas el vídeo!