La Navidad se acerca y ella lo sabe. Kate Winslet, a sus 50 años, ha decidido embarcarse en una nueva producción audiovisual, aunque esta vez lo hace desde otro lugar: se estrena como directora de un drama familiar que llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, Goodbye June. Pero no es una película cualquiera, para ella tiene un significado especial y muy importante y es que ha trabajado con su hijo, Joe Anders.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Joe, de 21 años, ha colaborado en el desarrollo del guion de este nuevo proyecto que reunirá a Toni Collette, Johnny Flynn, Timothy Spall, Helen Mirren, Stephen Merchant o Jeremy Swift, entre otros. Se trata de una película en la que cuatro hermanos deberán afrontar un conflicto familiar en plena época navideña. La actriz Kate Winslet —aunque para muchos sigue siendo la mítica intérprete de Titanic junto a Leonardo DiCaprio— se siente muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar junto a su hijo en este nuevo proyecto. En palabras de la estrella de Hollywood: “Me siento muy orgullosa de él”, unas declaraciones que pronunció ante los medios durante el estreno en Londres. “Ha aprendido muchísimo, ha estado a la altura del desafío”.
Hay que recalcar que el joven guionista es hijo del segundo marido de Kate, Sam Mendes, un reconocido director del séptimo arte. Ambos formaron una de las parejas más respetadas de Hollywood; sin embargo, los rumores sobre un romance entre Mendes y la actriz Rebecca Hall los llevaron al divorcio en 2011.
Joe no es el único que ha heredado su gran pasión. Mia Threapleton, primogénita de la protagonista de El lector, Avatar o La modista, también ha seguido los pasos de su madre al dedicarse a la interpretación. Es fruto del matrimonio de la actriz con su primer marido, Jim Threapleton —un director de cine con quien se casó en 1998 y del que se divorció en 2001—. Kate volvió a encontrar el amor durante con su tercer marido, Ned Rocknroll, al que conoció en un incendio mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares. Ambos tienen un hijo en común y están felizmente casados.
De actriz a directora
La carrera de Kate Winslet comenzó con anuncios comerciales, pero, tras participar en obras como Criaturas celestiales, su ascenso fue meteórico. A lo largo de estos años ha acumulado una amplia lista de reconocimientos, un Oscar por El lector, varios Globos de Oro, un Grammy y un Emmy por la miniserie Mare of Easttown, entre otros logros. Ahora, veremos a Kate en su faceta de directora. Aunque la película llegará el 24 de diciembre a nuestros hogares a través de Netflix, podrá disfrutarse unas semanas antes en las salas de Estados Unidos y Reino Unido.
