Después de 11 años en el grupo, Amaia Montero decidió emprender una carrera en solitario en el mundo de la música. Su primer disco fue todo un éxito y a ese siguieron tres más, el último en 2018. Pero poco a poco la artista fue desapareciendo de la escena pública y también de sus redes sociales. En 2022 una fotografía suya en blanco y negro preocupaba y mucho a sus fans. Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica de Navarra para recuperarse de sus problemas de salud. En 2024 reapareció por sorpresa en un concierto de Karol G y desde entonces los rumores sobre su vuelta al grupo no han cesado. ¿Quieres saber cómo ha sido su vida desde que dejó La Oreja de Van Gogh? Te lo contamos.
Te recomendamosSeguir leyendo



