Cada vez que Naomi Campbell aparece, deja una pregunta en el aire: ¿cuál es su secreto? Y en esta ocasión, no está en una pasarela o una sesión de fotos, donde el maquillaje puede hacer su magia; en estas imágenes se encuentra disfrutando de un baño en la playa, donde no hay trampa ni cartón.
La top ha elegido, un año más, Ibiza para disfrutar parte de sus vacaciones de verano, una isla que parece que la ha conquistado. A principios de julio, ya se dejó ver allí en el cumpleaños del productor de cine Mohammed Al Turki y, ahora, ha regresado y nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con sus medidas de escándalo, las mismas con las que conquistó las pasarelas en los años 90. Pero estamos en 2025, y para ella también pasan los años, en concreto, cumplió 55 el pasado mes de mayo, aunque parezca mentira.
Como ella misma revelaba recientemente a la publicación The Sun, cuida mucho su alimentación, bebe mucha agua y come tan solo una vez al día, evitando lácteos y gluten. Además, practica mucho deporte y en sus rutinas no faltan ejercicios de alta intensidad y yoga.
Naomi lleva varios años centrada en sus dos hijos, nacidos por gestación subrogada —una niña de cuatro años llamada Valerie Morris, y un niño de dos, cuyo nombre sigue siendo un misterio— y tan solo ha subido a las pasarelas puntualmente, la última ocasión hace un año.