Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se casaron en una boda de ensueño el 24 de octubre de 1997 en Sevilla. Sin embargo, lo que comenzó como un sueño compartido culminó tan solo cuatro años después. A día de hoy, la diseñadora mantiene una excelente relación con su exmarido y padre de su hija Alba, pero no por ello ha dejado de confesar que en su matrimonio no fue feliz. "Yo me he pasado una vida angustiada, muriendo por amor. Con Manuel sufrí, sufrí con todos", ha dicho al hablar acerca de sus relaciones sentimentales. Estas palabras no han dejado a nadie indiferente y la reacción de Manuel Díaz no ha tardado en llegar.
El diestro manifestó su sorpresa ante las declaraciones de su exmujer en el programa TardeAR, donde colabora. "Me he quedado flipado con esto, no me lo esperaba En todos los matrimonios se sufre y se ama, pero creo que se ha sacado de contexto", ha querido aclarar. El Codobés reveló que su relación con Vicky siempre estuvo basada en el cariño y el respeto mutuo y que, aunque la separación fue difícil, ambos siguieron adelante con sus vidas. "Yo creo que sí ha tenido suerte en el amor. Al amor no lo puedes obligar y tenemos una relación mutua de respeto. Evidentemente, cuando te separas, sufres, yo también sufrí", admitió.
Manuel Díaz ha querido restarle importancia a las declaraciones de su exesposa, asegurando que no cree que estuvieran dirigidas específicamente a su matrimonio. "No lo veo así", ha afirmado el torero, quien ha defendido la relación que mantuvieron y el vínculo que los une a través de su hija Alba, de 25 años. Para concluir, el que fuera concursante de El desafío ha querido disculparse por si en algún momento no logró hacerla todo lo feliz que le hubiera gustado. "Yo creo que si se ha desahogado, si le ha servido para eso, lo celebro. Si no te he hecho feliz, lo siento", señaló el diestro en un mensaje conciliador. Manuel ha enviado sus mejores deseos a la madre de su hija, deseándole que encuentre la felicidad en su camino, tal como él la ha encontrado junto a su esposa, Virginia Troconis.
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ rehizo su vida sentimental junto a Virginia Troconis. Se casaron el 6 de febrero de 2004 en Venezuela, tierra natal de la novia, y a lo largo de estas dos décadas han formado una bonita familia, con dos hijos en común -Manuel y Triana- a los que se suma Alba, hija del torero y Vicky Martín Berrocal, a la que sus hermanos adoran. El paso del tiempo no ha hecho más que fortalecer su amor, como demuestra el emotivo mensaje que han compartido en su aniversario. "Miro atrás y solo te veo a mi lado, y miro hacia delante y solo quiero tenerte a mi lado", expresó la empresaria venezolana, dejando claro que su amor sigue tan vivo como el primer día y su historia de amor es un ejemplo de amor sólido y duradero.