Jennifer Lopez y Ben Affleck: un beso diferente entre rumores de crisis

Repasamos la historia, capítulo a capítulo: de los rumores de divorcio a su nueva reaparición

Jennifer Lopez y Ben Affleck HOLA 4167

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Su historia de amor ha llenado portadas durante dos décadas: del primer encuentro a la ruptura del compromiso en 2004, de su renacer como pareja tras 18 años separados a su boda de película en el verano de 2022. ¿Por qué no iban a seguir copando Jennifer López y Ben Affleck los titulares? Y nunca 47 días habían dado para tanto. Son los que seguidores, fans, prensa estadounidense… contaron uno a uno sin ver junta a la pareja. De ahí a los rumores de divorcio recorriendo Hollywood como la pólvora en los últimos días no hubo nada… hasta que el matrimonio reapareció, ambos con sus alianzas, haciendo frente común al tsunami informativo. Pero ni por esas lograron acallar las especulaciones sobre su situación marital. Y ahora mismo el eco de la separación resuena por todo Hollywood.

Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando juntos©LAGENCIA
Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron el pasado fin de semana en un partido de baloncesto de Samuel, de doce años, el pequeño de los tres hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner —abajo—, su mejor apoyo en los momentos difíciles.
Acceso a la versión digital

Recapitulemos: la última vez que se les había visto fue el 30 de marzo. A este hecho se le sumaba que el actor no había apoyado a su mujer en algunas de sus citas profesionales clave, como el estreno de su nueva película, Atlas, o la Gala MET. Además de los extraños movimientos inmobiliarios de ambos, puesto que la cantante fue fotografiada buscando, supuestamente, una nueva casa en Beverly Hills, de la misma manera que también se hacía público que el ganador del Oscar no está durmiendo en su domicilio familiar, sino en su antigua casa del barrio de Brentwood.

Jennifer Lopez dándole un beso a Ben Affleck©GTres
Ben Affleck con Jennifer Garner y su hijo©CordonPress
Llegaron por separado y se dieron un discreto beso en la mejilla —arriba— entre los cada vez más intensos rumores de ruptura

Después, ambos acudieron por separado a la función del colegio de Fin, de 15 años, aunque luego se marcharon juntos y se han dejado ver, asimismo, con el benjamín, Samuel, de 12, también nacido de la unión de Affleck con Jennifer Garner. El nuevo terremoto estalló el pasado fin de semana, cuando JLo anunció la cancelación de su gira de conciertos —algunos ya se habían anulado antes— porque “se ha tomado un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos”, según la promotora Live Nation. La artista asegura “estar desconsolada”, pero es un parón necesario para ella en este momento… Y en medio de eso, un nuevo encuentro con su marido con motivo de un partido de baloncesto de los chicos: llegaron por separado y se saludaron con un beso al aire en la mejilla, aunque siguen llevando sus anillos. Nada parece decidido en este nuevo culebrón hollywoodiense. Continuará…