Skip to main contentSkip to footer
kylie jenner globos oro3© goldenglobes

El beso viral de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro

La 'celebrity' ha acudido por primera vez a estos premios para acompañar al actor, que estaba nominado por su papel en 'Wonka'


Actualizado 8 de enero de 2024 - 5:21 CET

Todos deseábamos verles juntos en la 81º edición de los Globos de Oro ¡y así ha sido! Kylie Jenner ha debutado por la puerta grande en estos premios y lo ha hecho de la mano de su novio, Timothée Chalamet. La celebrity y empresaria, de 26 años, y el actor, de 28, se han convertido en los grandes protagonistas de la gala de este año, protagonizando un romántico vídeo que ha tardado pocos minutos en hacerse viral.

- ¡El amor está en el aire! Las parejas de los Globos de Oro 2024

View post on X

Timothée estaba nominado por su papel en Wonka y su novia no se lo pensó dos veces a la hora de acompañarle. Eso sí, prefirieron no posar juntos ante los fotógrafos. El actor desfiló solo por la alfombra roja y se reencontró con la hermana de Kim Kardashian en el interior del Hotel Beverly Hilton.

Sentados en su mesa, con poca luz y sin soltarse de la mano, la pareja nos regaló este momento con el que sobran las palabras. Se dedican unas bonitas palabras, se sonríen, se miran... y, al final, Chalamet se acerca a Kylie para besarla con mucha ternura. Se trata de un momento muy íntimo entre ellos, pero no hay duda de que demuestra lo enamoradísimos que están.

- Al detalle: analizamos las elecciones de moda más impactantes de los Globos de Oro

Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizan el momento más romántico de los Globos de Oro© goldenglobes
Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizan el momento más romántico de los Globos de Oro© goldenglobes

- Kylie Jenner se sincera sobre su relación con Thimothée Chalamet

Parece que lo suyo va en serio, ya que se trata de un paso muy importante en su relación. Se han convertido en el mejor apoyo el uno para lo otro y, por supuesto, de admiran mutuamente. El protagonista de Wonka ya lo demostró el pasado mes de noviembre, cuando acompañó a Kylie a recibir un premio de moda a la 'marca innovadora del año' en una ceremonia que tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Desde que en abril del año pasado empezaron los rumores de que estaban juntos, la pareja ha llevado su amor con la máxima discreción, pero poco a poco van dejándose ver en más actos públicos. Desde su círculo íntimo aseguran que Kylie está "muy contenta y relajada" desde que salen juntos y que su familia le adora. Además, el actor está loco por ella y la describe como "una madre increíble".