Jennifer Garner y John Miller, una segunda oportunidad que avanza, mientras se habla de compromiso

Se conocieron en 2018, tras el divorcio de la actriz y Ben Affleck; rompieron en 2020, y volvieron un año después

Jennifer Garner HOLA 4137

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En 2015, Jennifer Garner atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida por su separación de Ben Affleck, padre de sus tres hijos. Los dos lucharon por salvar su matrimonio, aunque no pudo ser y, finalmente, en 2018, terminaron firmando su divorcio. Pero el destino les tenía preparada a los dos una nueva oportunidad. Después de la tempestad siempre viene la calma y ambos volvieron a encontrar el amor: él retomó su relación con Jennifer Lopez, con quien terminó casándose, mientras que ella conoció a alguien que le devolvió la sonrisa, John Miller, que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Es licenciado en Derecho, CEO de una empresa de tecnología y de una cadena de restauración y también divorciado y padre, y pronto conquistó su corazón, aunque en 2020 decidieron poner fin a su noviazgo.

Jennifer Garner y John Miller paseando©CordonPress
Acceso a la versión digital
Jennifer Garner y John Miller por la calle©CordonPress
Jennifer Garner y el empresario John Miller caminan de la mano por las calles de Santa Mónica. La actriz, de 51 años, ha encontrado de nuevo el amor con el empresario tras divorciarse de Ben Affleck.

Un año más tarde, en mayo de 2021, Jennifer y John retomaron su historia de amor y, a pesar del conocido dicho, que las segundas partes nunca fueron buenas, la suya parece avanzar con paso firme, como reflejan las imágenes que acompañan a estas líneas, tomadas hace unos días, mientras paseaban juntos y muy cariñosos por las calles de Santa Mónica (California). El pasado verano comenzaron a circular rumores de su posible compromiso, después de haber visto a la protagonista de El día del sí con un espectacular anillo. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, pero se muestran más cariñosos que nunca, sin importarles ser el centro de todas las miradas.


Más sobre