Jessica Bueno se pronuncia sobre Kiko Rivera e Irene Rosales y les dedica unas cariñosas palabras

La modelo sevillana es la protagonista de la emisión de este martes, donde realizará la ‘Curva de la vida’

Por Gtresonline

Fue la segunda concursante confirmada y en poco más de una semana se ha convertido en una de las protagonistas de la octava edición de GH VIP. La arrolladora personalidad, naturalidad y transparencia de Jessica Bueno han hecho que su participación en el reality de Mediaset acapare todas las miradas. Siguiendo con la promesa que hizo al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 18 de septiembre, cuando apuntó que había estado "escondida muchos años y ahora vais a poder conocerme de verdad", la modelo se ha abierto en canal para hablar de algunos de los aspectos más importantes de su vida personal. Si hace unos días se sinceraba sobre las dificultades que había tenido para comenzar su relación sentimental con Pablo Marqués tres meses después de oficializar su ruptura con Jota Peleteiro, ahora lo ha hecho sobre su vínculo actual con su ex, Kiko Rivera, y la mujer de este, Irene Rosales, a quienes se ha referido en términos muy cariñosos.

Pablo Marqués rompe su silencio y se pronuncia sobre la participación de Jessica Bueno en 'GH VIP'

La concursante de GH VIP 8, que esta noche en Límite 48 horas realizará la dinámica de la 'Curva de la vida', en la que relatará punto por punto los episodios más destacados de su trayectoria vital, ha estado conversando largo y tendido con Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos. Con él ha hablado de sus comienzos con Kiko Rivera, revelando una parte de su vida de la cual nunca ha querido comentar. "Yo me casé, tuve mis hijos pequeños.... pero no me casé con mi primera pareja... Kiko", ha declarado, haciendo referencia a que ella pasó por el altar con Jota Peleteiro, pero no con el DJ. Su frase ha dado pie a que Gustavo le dijese que el hijo de Isabel Pantoja le parecía "buena persona", a lo que Jessica ha apuntado que es "muy normal".

Jessica Bueno recuerda uno de los momentos más tristes de su relación con Kiko Rivera

Con las preguntas de Gustavo, Jessica Bueno ha revelado que su relación con Kiko terminó de malas maneras. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que la tempestad se calme y ahora haya un mejor trato. Sobre todo por el hijo que tienen en común, Francisco, de 10 años, que también ha hecho acercar posturas entre ellos: "Me gusta estar bien con la gente, hay muchas veces que no defiendo mi opinión porque no me gusta discutir", señalaba, después de haber cosechado años muy complicados con el padre de su hijo tras separarse de él.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de 'Supervivientes 2011' a su última polémica

Su relación con Irene Rosales

No obstante, hay un nexo de unión que ha hecho que la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera mejore significativamente: Irene Rosales. Aunque sorprenda, para la maniquí, Irene ha sido la persona que ha ayudado a que se lleven mejor entre ellos y la que ha propiciado el cambio en el DJ. "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", se sinceraba la ex de Jota Peleteiro, demostrando así la cordialidad que tiene con la mujer de Kiko Rivera.

El enigmático mensaje de Jessica Bueno en medio de los rumores de ruptura con Pablo Marqués

Por su parte, Irene Rosales nunca ha manifestado su opinión sobre Jessica Bueno. Lo máximo que ha llegado a desearle en alguna ocasión es que "sea feliz", respetando así también el vínculo que tiene con su marido por el hijo en común. Además, la modelo sabe lo bien que se llevan las hijas que Kiko ha tenido junto a su actual esposa -en sus diez años de relación-, con su hijo Francisco, por el que siente adoración la propia Irene Rosales.