Pablo Marqués rompe su silencio y se pronuncia sobre la participación de Jessica Bueno en 'GH VIP'

El empresario le ha escrito una carta a la modelo con la que mantiene una relación desde el pasado mes de marzo

por Gtresonline
Jessica Bueno y Pablo Marqués en casa

El pasado 14 de septiembre, se volvieron a abrir las puertas de Guadalix. Por ella entraron sus concursantes con los nervios a flor de piel y con muchísimas ganas de dejarse la piel en el concurso como fue el caso de Jessica Bueno. La ex de Kiko Rivera era la menos esperada en la casa de GH VIP 8, sobre todo después de tantos años alejada del mundo de la televisión. Además, este año la modelo ha tenido muchos cambios en su vida: el divorcio de Jota Peleteiro después de diez años juntos, con el que tiene dos hijos en común, Jota Junior y Alejandro; y su nueva ilusión, Pablo Marqués, el empresario con el que mantiene una relación desde el pasado mes de marzo, quien por fin se ha pronunciado sobre la entrada de su novia al concurso.

Jessica Bueno recuerda uno de los momentos más tristes de su relación con Kiko Rivera

Hasta entonces, y después de más de una semana de programa, Pablo Marqués no había roto su silencio acerca de que su novia estuviese en GH VIP. Sin embargo, el empresario ha esperado el momento adecuado para hacerlo y ha decidido escribirle una emotiva carta de amor. "El amor", titulaba Pablo en su perfil público, lugar en el que la ha publicado, dejando claro también por dónde iban sus intenciones. "Siempre he pensado que cuando amamos es porque queremos lo mejor de esa persona por lo que el amor nunca es egoísta ni egocentrico", comenzaba diciendo. "El amor es querer que la otra persona se desarrolle, crezca y progrese, en definitiva, que viva. El amor es estar ahí cuando uno lo necesite, dedicarle su tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos que ofrecer a la otra persona", continuaba la profunda reflexión sobre lo que para él significa este concepto.

La mirada que lo dice todo: Jessica Bueno, más enamorada que nunca de Pablo Marqués en sus vacaciones en Menorca

"El amor es alegrarse por las alegrías de la otra persona, es dejar que sea una misma. El amor es respeto y no debemos dejar que factores externos alteren nuestra perspectiva", proseguía, sacando a relucir su lado más romántico y una parte de él que nunca se había dejado ver. "Me encanta verte vivir cosas buenas… cosas para ti y solo para ti. Por fin… ya iba siendo hora. Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces", hacía referencia a su entrada en el concurso y a cómo está ella viendo las cosas desde GH VIP.

Las muestras de amor de Jessica Bueno y Pablo Marqués tras el compromiso del ex de la modelo

A estas emotivas y cariñosas palabras, les han acompañado una imagen de Pablo Marqués junto a un cuadro de un corazón, y ha finalizado su escrito diciendo, "y ese cuadro representa lo que quiero para ti: amor". Esta pintura tiene un significado muy especial para el empresario y la modelo, ya que tanto él como ella lo han enseñado en alguna que otra ocasión. Y es que, es un cuadro pintado por el propio Pablo que le regaló a Jessica Bueno en su día. Lo que está claro es que con esta publicación está apoyando al máximo a Jessica Bueno después de haber entrado en el reality

Jessica Bueno y Pablo Marqués, de ruta romántica por Bilbao, siguen dando pasos de gigante en su relación

La preocupación de Jessica Bueno sobre Pablo Marqués 

Antes de que Pablo Marqués se pronunciase sobre cómo estaba viendo a Jessica Bueno en GH VIP, la modelo ya había hablado de su historia de amor con él. Jessica había expresado lo que más le preocupaba, y más cuando últimamente se le ha visto en una actitud muy cariñosa con Luitingo: "Que le siente mal como yo me expreso o hablo de nosotros... Es por mi lucha interna de fuera, que llevo años desvinculándome de mi vida sentimental y quiero que me conozcan por mí misma", decía temerosa. Además, desveló que en muchas ocasiones ella ha intentado dejar la relación, pero le ha sido imposible.