Así fue el viaje en el que Sandra Bullock y Bryan Randall celebraron su 'boda'

La pareja no llegó a casarse de manera legal, pero sí que intercambió votos en una ceremonia

Por M. J. S

Diciembre de 2017. Sandra Bullock y Bryan Randall hacen un viaje a las Bahamas donde deciden celebrar su amor. Un amor que había nacido entonces dos años antes y que vivía uno de sus momentos más felices. Aunque nunca tuvieron planes de boda, de hecho desmintieron en varias ocasiones su compromiso (una en 2016), sí que celebraron una ceremonia en la que se prometieron estar juntos para siempre. Ahora han transcendido (en el Daily Mail) imágenes de aquel viaje en el que la pareja estuvo rodeada de algunos amigos y familiares. La citada publicación señala que no hubo oficiante, por lo que no tenía ningún tipo de validez legal, aunque sí que hubo intercambio de votos.

La decisión que Sandra Bullock tomó por amor antes de la muerte de su novio

Sandra habría declarado su intención de estar con Bryan, a quien consideraba el hombre de su vida, unas palabras que habría pronunciado también el profesional de la imagen. En un breve clip se les puede ver en uno de los momentos del viaje, bailando abrazados al aire libre. La actriz lleva una especie de kaftan suelto que combina el blanco con motivos azules y marrones, mientras que su novio combinaba unos pantalones oscuros con una camisa blanca. Una fuente cercana comentó que habían organizado esta ocasión pensando en sus hijos. “Para mostrarles que era para siempre” comenta dicha fuente.

Una situación personal complicada

La muerte del fotógrafo a los 57 años a causa del ELA que padecía desde hace tres años ha sido un durísimo golpe para la intérprete. Como ha señalado su buena amiga Octavia Spencer, Randall era su alma gemela. Estuvieron juntos ocho años y formaron una familia numerosa con los dos hijos adoptados de la actriz, Louis y Laila, y la niña que tenía Randall de una relación anterior. La pareja decidió afrontar el diagnóstico de Randall en la intimidad, por lo que en estos tres años en los que convivieron con la enfermedad no transcendió de manera pública.

En 2022 la intérprete, que estuvo entregada al cuidado de su novio hasta el final, decidió tomarse un respiro de su trabajo en el cine después de 35 años de exitosa carrera. Entonces comentó que su intención era centrarse en el cuidado de los suyos, aunque nada hizo pensar en aquel momento que lidiaba con una situación personal tan complicada que ha tenido este triste desenlace.

Ocho años de amor y una familia numerosa: la historia de Sandra Bullock y Bryan Randall

Loading the player...