Otra gran celebración en la familia Preysler

Del 'brunch' de Isabel Preysler a Sotogrande, el viaje 'express' de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández en su aniversario de boda

El primo de Tamara Falcó y su esposa celebraron su primer año de casados junto a una puesta de sol frente al mar en Cádiz, el mismo escenario donde celebraron el 'sí, quiero'

Por Paloma Anaya

Las celebraciones se suceden en la familia Preysler. Después de varios días de fiesta en torno a la romántica y emotiva boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Álvaro Castillejo, primo de la marquesa de Griñón, también tenía una fecha muy importante que celebrar: su primer aniversario de boda con Cristina Fernández. El hijo de la recordada Beatriz Preysler no asistió el domingo al brunch de los novios en el hotel Mandarin Oriental Ritz, en su lugar acudió a una cita organizada en la residencia de su tía Isabel Preysler en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro, donde se reunió la familia materna de la novia, entre ellos Ana Boyer y Julio Iglesias Jr.

-EXCLUSIVA. La boda de Tamara e Íñigo, el triunfo del amor: entramos en la espectacular celebración

"La parte filipina de mi familia en casa", contaba Julio Iglesias Jr. junto a una foto  del almuerzo servido en casa de la gran anfitriona. A esta comida no podía faltar Álvaro Castillejo y su mujer, la periodista Cristina Fernández, que ese mismo día también celebraban su primer año como marido y mujer. " A estas horas hace un año iba camino de la iglesia con mi padre, feliz, emocionada, a punto de tomar la decisión más importante, bonita y acertada de mi vida. La mejor de todas. Un año del día más feliz de mi vida. 09.07.22 seguimos sumando marido", señalala Cristina con gran orgullo junto a las fotos de su boda.

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Nuestra Merced de Sotogrande (Cádiz) con una nutrida representación de la familia, encabezada por una elegante Isabel Preysler, vestida de azul, que ejerció como madrina acompañando a su sobrino al altar, así como Tamara Falcó, que actuó como testigo, y Ana Boyer. 

Como no podía ser de otra forma, después del almuerzo en casa de Isabel Preysler, la pareja voló hasta Sotogrande, en un viaje raudo y veloz, para poder llegar a celebrar las últimas horas de su gran día en el mismo escenario en el que celebraron el 'sí, quiero'. "Acabar el día aquí, recordando. Gracias Trocadero Sotogrande por hacerlo todo siempre tan especial", dice la pareja junto a una romántica foto en la que posan abrazados y tan enamorados como el primer día en una puesta del sol frente al mar. La pareja revivió uno de los días más felices de su vida en este exclusivo sitio de Sotogrande, donde un año antes habían celebrado el cóctel y la posterior cena junto a sus seres queridos. 

La noche del 9 de julio de 2022 todos los invitados a su boda brindaron por los recién casados y se divirtieron con la música, el baile y un espectáculo de fuegos artificiales hasta la madrugada. "El primer aniversario de una vida por delante. Te quiero Cristina", le dedicaba el empresario a su mujer, que recuerda emocionado uno de los días más bonitos de su vida.  El suyo fue "un fin de semana lleno de amor", como ha sido el de su prima Tamara Falcó, tal y como lo calificaba Cristina Fernández después de la celebración junto a las imágenes de la fiesta preboda, que se celebró el viernes en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, donde hubo flamenco, champán y mucha emoción. Al día siguiente Tamara e Ïñigo estuvieron arropados por toda su familia y seres queridos, que fueron testigos del triunfo del amor entre esta pareja en una escenario único, el palacio de El Rincón, la finca que Tamara heredó de su padre y que lucía en su máximo esplendor para celebrar la boda del año.

-EXCLUSIVA. Tamara, la novia más esperada: descubrimos sus dos vestidos al detalle